Carpeta abierta con logo de AFIP

¿Dónde están las Unidades Móviles de AFIP?

Las Unidades Móviles de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) siguen recorriendo los distintos barrios de la República Argentina con el fin de estar cerca de los contribuyentes, quienes pueden hacer consultas y trámites sin dirigirse a una oficina del organismo. Esta semana, los vehículos se ubicarán en las provincias de de de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Mendoza, Misiones, Salta y Santa Fe. El Programa de Unidades Móviles de AFIP permite a la gente sacar su Clave Fiscal con nivel de seguridad 3 para efectuar altas y presentaciones por Internet; registrar sus datos biométricos; hacer consultas referidas a trámites impositivos, aduaneros o de la Seguridad Social; hacer denuncias sobre empleo no registrado y/o comercios que no entregan ticket; y consultar […]

Las Unidades Móviles de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) siguen recorriendo los distintos barrios de la República Argentina con el fin de estar cerca de los contribuyentes, quienes pueden hacer consultas y trámites sin dirigirse a una oficina del organismo. Esta semana, los vehículos se ubicarán en las provincias de de de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Mendoza, Misiones, Salta y Santa Fe.

El Programa de Unidades Móviles de AFIP permite a la gente sacar su Clave Fiscal con nivel de seguridad 3 para efectuar altas y presentaciones por Internet; registrar sus datos biométricos; hacer consultas referidas a trámites impositivos, aduaneros o de la Seguridad Social; hacer denuncias sobre empleo no registrado y/o comercios que no entregan ticket; y consultar respecto a deudas, planes de pago e inscripción al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo), el Régimen General (Autónomos) y como empleadores de casas particulares.

Desde el lunes 31 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre, las ubicaciones de las Unidades Móviles de AFIP son las siguientes:

  • Buenos Aires – Mar del Tuyú: En el Municipio (Costanera 8001).
  • Buenos Aires – Arrecifes: Plaza Bartolomé (Sobre calle Rivadavia).
  • Catamarca – Santa María: Plaza Manuel Belgrano (Frente al Municipio).
  • Córdoba – Justiniano Posee: Plaza Manuel Belgrano (Sobre Avenida de Mayo).
  • Mendoza – La Paz: Plaza 9 de Julio (Frente al Municipio).
  • Misiones – San Pedro: Al lado del Museo (Sobre Av. de Mayo).
  • Salta – Las Lajitas: Plaza Manuel Belgrano (Calle Belgrano esquina Jujuy).
  • Santa Fe – Arteaga: Santa Fe 272 (Frente a la Comuna).

El horario de atención de las oficinas móviles es de 9:00 a 15:00 horas. No es necesario contar con un turno previo para ser atendido en dichos vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *