Camión Fábrica del Nuevo DNI en Berisso, Provincia de Buenos Aires

Publicado por Sebastian
1 de septiembre de 2015, 5:59pm |

A partir del día de mañana y hasta el jueves 10 de septiembre de 2015, inclusive, se podrá encontrar el Camión Fábrica del Nuevo DNI en Berisso, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) será posible tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno y retirarlo en el día. Aparte, en dicha oficina móvil será posible sacar el Pasaporte Electrónico.

El Camión Fábrica del DNI arribará a Berisso con el fin de permitir a todos los vecinos locales efectuar los siguientes trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad:

  • Renovación obligatoria del documento a aquellas personas que aún tienen la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento o el D.N.I. con la tapa de color verde. Quedan exceptuando aquellos que tengan menos de 75 años de edad y no efectúan viajes al exterior.
  • Cambio de domicilio. Este trámite genera la impresión de un nuevo documento.
  • Actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años. para realizar este trámite es necesario presentar la Libreta de Nacimiento.
  • Tramitar el nuevo documento en caso de robo, hurto, extravío o deterioro. En estos casos se debe presentar la denuncia correspondiente tramitada en el Registro Civil.

Lo interesante de esta unidad móvil, la cual se ubicará en el Playón Municipal, es que hace la entrega del DNI en el día.

Además, en el vehículo es posible tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual se envía al domicilio del solicitante. En caso de ser un menor de edad quien tramite este documento deberá presentar su Partida de Nacimiento y estar acompañado por sus dos padres.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos.

Cabe señalar que la entrega de los turnos del camión fábrica del Nuevo DNI es al inicio de cada jornada para la misma fecha. Lamentablemente, no es posible solicitar un turno por Internet ni teléfono.

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Camión Fábrica del Nuevo DNI en Berisso, Provincia de Buenos Aires

  1. Lautaro
    septiembre 3, 2015 a las 5:31 am

    Hola quería saber si me lo dan en el día voy desde lejos porque lo necesito urgente

  2. lautaro
    septiembre 2, 2015 a las 6:50 pm

    estan el viernes ? voy desde avellaneda algun numero que me confirme que me lo dan en el dia por favor es muy importante

  3. Lautaro
    septiembre 2, 2015 a las 3:09 pm

    Hola en el día te dan el documento? Como llego a berisso soy de avellaneda necesito urgente mi dni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *