Mujer con carpeta de EconoBlog

Inscribirse al Programa de Jóvenes Profesionales

El Grupo Newsan ha dado inicio a la inscripción al Programa de Jóvenes Profesionales. Dicha convocatoria está dirigida a jóvenes graduados o estudiantes universitarios que estén adeudando finales y/o tesis en una gran cantidad de carreras universitarias relacionadas con la Ingeniería, Comercialización, Marketing y Ciencias Económicas. Los interesados deben postularse por correo electrónico. El Programa de Jóvenes Profesionales tiene como finalidad dar una oportunidad a aquellas talentosas personas que quieran dar sus primeros pasos profesionales en una empresa que los motive a desarrollar sus competencias de pensamiento analítico y estratégico, habilidades colaborativas, resolución creativa de problemas y adaptación al cambio. Los elegidos serán contratados por tiempo indeterminado y a lo largo de 18 meses se efectuarán dos rotaciones con 9 […]

El Grupo Newsan ha dado inicio a la inscripción al Programa de Jóvenes Profesionales. Dicha convocatoria está dirigida a jóvenes graduados o estudiantes universitarios que estén adeudando finales y/o tesis en una gran cantidad de carreras universitarias relacionadas con la Ingeniería, Comercialización, Marketing y Ciencias Económicas. Los interesados deben postularse por correo electrónico.

El Programa de Jóvenes Profesionales tiene como finalidad dar una oportunidad a aquellas talentosas personas que quieran dar sus primeros pasos profesionales en una empresa que los motive a desarrollar sus competencias de pensamiento analítico y estratégico, habilidades colaborativas, resolución creativa de problemas y adaptación al cambio. Los elegidos serán contratados por tiempo indeterminado y a lo largo de 18 meses se efectuarán dos rotaciones con 9 meses en distintas áreas permitiéndoles explotar mejor sus capacidades.

Los requisitos para inscribirse al Programa de Jóvenes Profesionales son los siguientes:

  • Ser graduado o estudiante universitario que adeude finales y/o tesos en las carreras de Ingeniería (Electrónica, Electromecánica, Industrial o Mecánica), Comercialización y Marketing o Ciencias Económicas (Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas o Actuario).
  • Contar con un excelente desempeño académico.
  • Poseer un nivel de inglés intermedio.

En cada rotación se le asignará un proyecto relacionado con innovación, cambio o mejora continua a cada uno de los elegidos. Aparte, ellos tendrán acceso a capacitaciones y talleres que se encuentren vinculados con su desarrollo profesional, un mentor que los guiará y un de inducción corporativa al puesto y a la compañía.

Los interesados en inscribirse al Programa de Jóvenes Profesionales deben mandar su Curriculum Vitae (CV) a la dirección de e-mail [email protected] (ref: JP). El proceso de selección incluye entrevistas individuales, entrevistas grupales y evaluaciones de potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *