Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Móvil para sacar DNI gratis en Villa El Libertador (Córdoba)

El día de la fecha, en el horario de 9:00 a 17:00 horas, se podrá encontrar la Oficina Móvil para tramitar el DNI gratis en Villa El Libertador, Ciudad de Córdoba. Además de sacar el Documento Nacional de Identidad sin turno, en dicho vehículo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, los vecinos de dicho barrio cordobés tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento jurídico gratuito. La Oficina Móvil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se encuentra recorriendo los distintos barrios de Córdoba Capital. De acuerdo al cronograma de la unidad, el día de hoy estará en Villa El Libertador con el fin de permitir a los ciudadanos sacar el Nuevo DNI gratis de una forma rápida y sin turno. […]

El día de la fecha, en el horario de 9:00 a 17:00 horas, se podrá encontrar la Oficina Móvil para tramitar el DNI gratis en Villa El Libertador, Ciudad de Córdoba. Además de sacar el Documento Nacional de Identidad sin turno, en dicho vehículo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, los vecinos de dicho barrio cordobés tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento jurídico gratuito.

La Oficina Móvil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se encuentra recorriendo los distintos barrios de Córdoba Capital. De acuerdo al cronograma de la unidad, el día de hoy estará en Villa El Libertador con el fin de permitir a los ciudadanos sacar el Nuevo DNI gratis de una forma rápida y sin turno.

Para efectuar el trámite de renovación del D.N.I. es necesario presentar el documento de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta de Cívica. En caso de que la persona que efectúe el trámite sea menor de edad también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento.

Aparte, la oficina cuenta con personal capacitado para asesorar a las personas que se acerquen en temas relacionados con el ámbito jurídico. Esta atención también es gratuita.

Cabe señalar que la ubicación de la Oficina Móvil para sacar el DNI gratis en Villa El Libertador será entre las calles Forestieri y Carmelo Ibarra, frente a la escuela Patricias Mendocinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *