Llaves de viviendas Procrear

ANSES: Anotarse al sorteo de viviendas PROCREAR en Pocito, San Juan

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PRO.CRE.AR) sigue creciendo en todo el país efectuando un menor aprovechamiento del terreno fiscal. Recientemente, ANSES ha abierto la inscripción a nuevos complejos habitacionales. Los interesados en anotarse al sorteo de viviendas PROCREAR en Pocito, Provincia de San Juan, deben hacerlo mediante www.procrear.anses.gob.ar. El nuevo Desarrollo Urbanístico PROCREAR en Pocito se encuentra siendo edificado en el barrio Cerro Grande, más exactamente en la calle Dr. Vidart entre Agustín Gómez y San Martín. El complejo se ubica dentro del Valle de Tulum a 17 kilómetros de la Ciudad de San Juan. Los hogares construidos cuentan con dos dormitorios y lote propio. Cada una de ellas poseen una hermosa vista a las sierras chicas de Zonda. […]

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PRO.CRE.AR) sigue creciendo en todo el país efectuando un menor aprovechamiento del terreno fiscal. Recientemente, ANSES ha abierto la inscripción a nuevos complejos habitacionales. Los interesados en anotarse al sorteo de viviendas PROCREAR en Pocito, Provincia de San Juan, deben hacerlo mediante www.procrear.anses.gob.ar.

El nuevo Desarrollo Urbanístico PROCREAR en Pocito se encuentra siendo edificado en el barrio Cerro Grande, más exactamente en la calle Dr. Vidart entre Agustín Gómez y San Martín. El complejo se ubica dentro del Valle de Tulum a 17 kilómetros de la Ciudad de San Juan.

Los hogares construidos cuentan con dos dormitorios y lote propio. Cada una de ellas poseen una hermosa vista a las sierras chicas de Zonda. El complejo cuenta con estacionamientos, espacios verdes y futuros proyectos de equipamiento urbano.

El predio en el cual se construyen estas casas fue transferido al fideicomiso por el Gobierno de San Juan.

La inscripción al sorteo PROCREAR para las viviendas en Pocito debe ser efectuada siguiendo estos pasos:

  • Ingresar en www.procrear.anses.gob.ar.
  • Pasar el mouse sobre «Desarrollos Urbanísticos» y pulsar en «Desarrollos Urbanísticos».
  • Elegir «Pocitos II» o directamente hacer clic ACÁ.
  • Presionar en «Inscribirse al sorteo» y en el botón «Comenzar la inscripción».
  • Completar los datos requeridos por el sistema.

El mapa con la ubicación exacta del Desarrollo Urbanístico Pocitos II es el siguiente:

Cabe señalar que ya se ha realizado un sorteo de viviendas PRO.CRE.AR en Pocito. En el primer Desarrollo Urbanístico de dicho departamento sanjuanino se han construido 314 nuevos hogares.

1 comentario en “ANSES: Anotarse al sorteo de viviendas PROCREAR en Pocito, San Juan”

  1. deseo saber por que al inscribirme en la tipologia vivienda en dpto pocito me sale solo la opcion departamentos rawson y se me inscribe en esa tipologia y yo quiero acceder a la inscripcion de casas sin terreno desde ya gracias si pueden contestar mi inquietud stella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *