Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio – Septiembre 2015

El corriente mes, el personal mercantil recibirá el pago de la segunda cuota libre de todo descuento que ha acordado el sindicato con el sector empresarial en el Acuerdo Salarial correspondiente a este año. En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para liquidar Septiembre 2015. Una vez descargado el archivo, el liquidador deberá modificarlo con los importes que correspondan para cada trabajador. Al pie de este artículo es posible descargar el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio correspondiente al mes de septiembre de 2015. Para liquidar dicho ejemplo hemos tomado a un administrativo de la Categoría A de la Escala Salarial vigente, la […]

El corriente mes, el personal mercantil recibirá el pago de la segunda cuota libre de todo descuento que ha acordado el sindicato con el sector empresarial en el Acuerdo Salarial correspondiente a este año. En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para liquidar Septiembre 2015. Una vez descargado el archivo, el liquidador deberá modificarlo con los importes que correspondan para cada trabajador.

Al pie de este artículo es posible descargar el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio correspondiente al mes de septiembre de 2015. Para liquidar dicho ejemplo hemos tomado a un administrativo de la Categoría A de la Escala Salarial vigente, la cual puede ser consultada ingresando AQUÍ, que cuenta con una antigüedad de dos años.

Una vez bajado el archivo es necesario cambiar el sueldo básico del mismo y la antigüedad del trabajador.

En la liquidación se debe descontar la quinta cuota del aporte extraordinario a la Obra Social del Sindicato, OSECAC. El monto de la misma es de 70 pesos.

Aparte, este mes se le debe pagar a los asalariados del sector la segunda cuota extraordinaria libre de todo descuentos que acordó el gremio con los empresarios. El importe de la misma es de 1.524 pesos.

Recordemos que este mes se celebra el Día del Empleado de Comercio, el cual debe ser liquidado como un feriado. La fecha del mismo es el 26 de septiembre pero, debido a que este año cae sábado, se definió moverlo para el lunes 28.

Bajar Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Septiembre 2015 para Empleados de Comercio.

14 comentarios en “Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio – Septiembre 2015”

  1. HOLA BUEN DIA ESTOY DE LICENCIA POR UN ACCIDENTE DE TRABAJO HACE VARIOS MESES QUERIA SABER SI ME CORRESPONDE COBRAR EL ADICIONAL DELA ACUERDO EN JULIO NO ME PAGARON

  2. Buenas noches, te quiero hacer una consulta, hace 5 años hice el curso de liquidacion de sueldo y tengo dudas con la forma en que liquidan el dia de empleados de comercio, en la planilla de excel vi que dividis el basico por 25 y multiplicas el dia como si fuera un dia de vacaciones, pero yo tenia entendido que al tener que liquidarlo como un feriado nacional o sea al 100%, se dividia 30 para saber cuanto se pagaba por dia y eso se multiplica por 2 para que sea el 100%. Te pregunto porque mi basico en un mes corriente es de 5188,60 y este mes quedo en 5223,29 con el plus del dia de comercio, entonces no tiene logica de sean 34,69 el plus de dia de empleados de comercio. Espero haberme explicado bien y una respuesta. Disculpa por las molestias!! Si podes pasarme info que respalde la forma de liquidar estare super agradecida.

  3. Graciela, buenos días; quise dirigirme para consultarle si tendrías algún material del que pueda aprender a confeccionar el F-931, de donde saco los datos y donde debe ir ubicados. Gracias !!

      1. Muchisímas Gracias Graciea !!
        ..no me apareció tu respuesta cuando entre ayer, por eso te reiteré el mensaje, disculpame por favor, no quise ser un denso ja..
        voy a empezar a seguirte para aprender sobre esta rama..
        saludos y que tengas un buen fin de semana !!

  4. hola Graciela, estoy empezando en el tema de liquidación de sueldos, y quería pedirte si podes ayudarme un poquito y pasarme material para aprender a armar el F-931 de la Afip, y lo que vos consideres necesario para armar las liquidaciones de sueldos ???
    muchas gracias Graciela, muy buena la página !!
    saludos !!

  5. Buenos días,
    Este ejemplo es si el comercio cierra el día 28, no? Cómo se paga el feriado si trabajamos el día del empleado de comercio?
    Gracias por tu tiempo,
    Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *