Llave de una vivienda de Procrear

ANSeS: Inscribirse al sorteo de viviendas PROCREAR en Viedma, Río Negro

La ANSeS sigue trabajando para que más familias sean beneficiadas con el Programa Crédito Argentino del Bicentenario. Es por esta razón que se han abierto nuevas inscripciones a los Desarrollos Urbanísticos que hacen un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales inutilizados. Los interesados en inscribirse al sorteo de viviendas PROCREAR en Viedma, Provincia de Río Negro, deben visitar la página www.procrear.anses.gob.ar. El complejo de viviendas PROCREAR de Viedma contará con 46 nuevos hogares para los grupos familiares que no cuenten con un terreno propio y sueñen con ser propietarios de una casa. El mismo se encuentra ubicado entre calles Pastor Obligado, José Hernández y Alma Fuerte del departamento Adolfo Alsina. Este Desarrollo Urbanístico cuenta con departamentos de 2 y 3 […]

La ANSeS sigue trabajando para que más familias sean beneficiadas con el Programa Crédito Argentino del Bicentenario. Es por esta razón que se han abierto nuevas inscripciones a los Desarrollos Urbanísticos que hacen un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales inutilizados. Los interesados en inscribirse al sorteo de viviendas PROCREAR en Viedma, Provincia de Río Negro, deben visitar la página www.procrear.anses.gob.ar.

El complejo de viviendas PROCREAR de Viedma contará con 46 nuevos hogares para los grupos familiares que no cuenten con un terreno propio y sueñen con ser propietarios de una casa. El mismo se encuentra ubicado entre calles Pastor Obligado, José Hernández y Alma Fuerte del departamento Adolfo Alsina.

Este Desarrollo Urbanístico cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios. La superficie de estos hogares va de 54 a 70 metros cuadrados.

Las personas que se pueden registrar al sorteo son aquellas cuyo Código Postal (CP) es uno de los siguientes: 8400, 8500, 8501, 8504, 8505, 8514, 8520, 8142, 8148, 8504, 8505, 8506, 8508 ó 8512.

Los interesados en anotarse al sorteo PROCREAR de viviendas en Viedma en seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a la página oficial de PRO.CRE.AR Bicentenario.
  • Mover el mouse sobre «Desarrollos Urbanísticos».
  • Hacer clic en «Desarrollos Urbanísticos».
  • Presionar en «Viedma» o ingresar ACÁ.
  • Pulsar en el botón «Inscribirse al sorteo», lo cual abrirá una ventana emergente en la cual es necesario hacer clic en «Comenzar la inscripción».
  • Completar la información requerida por el sistema.

El mapa con la ubicación del Desarrollo Urbanístico de Viedma es el siguiente:

El predio en el cual se está efectuando la construcción fue cedido por el Estado Provincia. El mismo está a metros de la Ruta 1 próximo a centros educativos y de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *