Plan canje de celulares

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 9 de Septiembre de 2015, 3:00pm

A partir de este mes, Frávega ha lanzado un plan canje de celulares. De esta forma, dicha cadena de electrodomésticos cambiar los teléfonos smartphones que fueron lanzados al mercado en los últimos dos años. El procedimiento para aprovechar este programa es muy sencillo, la persona interesada debe acercarse a la sucursal más cercana a su domicilio con el dispositivo que quiere reemplazar para que se efectúe una cotización del mismo.

Los clientes interesados en aprovechar el plan canje de celulares usados por nuevos deben presentarse en la sucursal de Frávega más cercana a su domicilio con su antiguo teléfono. En dicho lugar, un empleado efectuará una cotización del mismo y calificará su estado como bueno o excelente.

El valor de cotización varía dependiendo de la marca, el modelo y de si se trata de un celular liberado o no. Una vez que se acepta el mismo, el cliente tiene la oportunidad de descontar dicha suma del precio de un nuevo smartphone o de otro artículo que la empresa tenga a la venta, o de recibir una Gift Card por dicho monto que tiene un plazo de valides de seis meses.

Las marcas que forman parte de esta promoción son Motorola, LG, Samsung, Sony, Nokia, Microsoft y BlackBerry.

Según informó el Cronista, los artefactos usados que fueron cambiados se entregan a un proveedor que se encargará de realizar su reciclado, se distribuirán a otros vendedores o se los colocará en otros mercados.

Cabe señalar que el plan canje de teléfonos celulares smartphone no es del Gobierno Nacional y, obviamente, tiene relación con le Programa Renovate, el cual permite cambiar heladeras y lavarropas usados por nuevos.

2 comentarios sobre “Plan canje de celulares

  1. Walter
    Septiembre 9, 2015 a las 5:14 pm

    tengo un celular LG G2 se casó y se partió el vidrio lo aceptan igual

    1. daniela
      Septiembre 16, 2015 a las 1:24 am

      en la pagina de fravega te especifica todo lo necesario para que te acepten tu celular!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *