Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Septiembre 2015 – Personal Jornalizado

Publicado por Graciela
10 de septiembre de 2015, 2:00pm |

Este mes se celebra el Día del Empleados de Comercio, el cual es no laborable para los trabajadores mercantiles. Dicha fecha debe ser tenida en cuenta a la hora de realizar la liquidación. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite bajar la planilla Excel con el recibo de sueldo del mes de septiembre de 2015 para el personal jornalizado. Una vez descargado, el archivo debe ser modificado con los valores de la escala salarial vigente.

En el archivo Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio que se puede descargar al pie de este artículo hemos tomado como ejemplo a un trabajador de la categoría “Administrativo A” que trabaja de lunes a viernes 4 horas y que cuenta con una antigüedad de 2 años. Los valores liquidados deben ser modificados con los importes que figuran en la planilla de los sueldos básicos 2015 que se puede consultar entrando AQUÍ.

Este mes, los empleadores deben abonar la segunda cuota libre de todo descuentos que fue acordada en las pasadas negociaciones paritarias. La misma es de 1524 pesos y debe ser pagada de forma proporcionar para los empleados que desempeñan tareas por menos de la jornada legal.

Es importante tener en cuenta que este mes se debe descontar de la liquidación la quinta cuota extraordinaria de 70 pesos que se destina a OSECAC, la obra social del gremio.

Recordemos que el 26 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio en nuestro país. Debido a que dicha fecha cae un día sábado, el sindicato decidió moverla para el lunes 28, exceptuando a los alcanzados por la Ley 13.441 de la Provincia de Santa Fe que lo festejarán el miércoles 30.

Bajar la Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Septiembre 2015 para el Personal Jornalizado.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *