Gestionar turnos presenciales y web con AFIP

Publicado por Sebastian
11 de septiembre de 2015, 11:00am |

El Organismo Recaudador argentino ha implementado un nuevo “Sistema de Gestión de Atención Institucional” para sacar turnos presenciales y vía web para una atención en las Dependencias de AFIP. Además, a través de éste, no solo se puede hacer el registro, sino que también hacer un seguimiento de la atención.

Para obtener turnos en AFIP vía web, se pueden gestionar sin Clave Fiscal haciendo click AQUÍ. También con Clave Fiscal utilizando el servicio denominado “Turnos Web”.

Utilizar este sistema tiene como beneficio que la forma de utilizarlo es muy sencilla, dado que solo hay que identificarse, indicar el trámite que se desea realizar y cuando hacerlo.

El Sistema de Gestión de Atención Institucional indicará en qué dependencia puede realizar el trámite. Además, en caso de dejar un número de teléfono celular o un correo electrónico, se recibirá un recordatorio de turno.

Cabe señalar que una vez sacado el turno con AFIP, el sistema emite un ticket que se puede imprimir, tomar nota o guardarlo en formato digital. Al momento de presentarse para la atención en la fecha elegida, es necesario presentar ese número de ticket.

A través del Sistema de Gestión de Atención Institucional  de AFIP también se puede consultar, modificar o eliminar el turno solicitado. También es posible consultar el historial de turnos y atenciones recibidas en la Dependencia del organismo recaudador.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *