Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia del 13 de septiembre de 2015

Este domingo 13 de septiembre de 2015, la Luna ingresó en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia» que se puede hacer tanto en un papel en blanco, un cheque real emitido por banco o en un formulario pre-impreso que se puede descargar de internet. El Cheque de la Abundancia es un ejercicio que se realiza en cada Luna Nueva (cuando el satélite natural de la Tierra se encuentra a oscuras desde nuestro punto de vista). En este momento la energía es la ideal para confeccionarlo, utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Con el Cheque de la Abundancia se intenta no solo cubrir nuestras […]

Este domingo 13 de septiembre de 2015, la Luna ingresó en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia» que se puede hacer tanto en un papel en blanco, un cheque real emitido por banco o en un formulario pre-impreso que se puede descargar de internet.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio que se realiza en cada Luna Nueva (cuando el satélite natural de la Tierra se encuentra a oscuras desde nuestro punto de vista). En este momento la energía es la ideal para confeccionarlo, utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros.

Con el Cheque de la Abundancia se intenta no solo cubrir nuestras deudas, sino que también incrementar nuestros ingresos y fomentar todos los aspectos beneficiarios para nuestras vidas.

Descargar Cheque de la AbundanciaImprimir Cheque de la Abundancia para completar.

El cheque de la abundancia se completa sin introducir la fecha, escribiendo nuestro nombre y poniendo «Pagado por Completo» en lugar de un importe. Se debe firmar con «La Ley de la Abundancia» en lugar de nuestra firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *