Horario para tramitar DNI y/o Pasaporte en Paseo Alcorta sin turno

Publicado por Sebastian | Categoría: Información General | 14 de Septiembre de 2015, 3:00pm

Todos los días, incluyendo los fines de semana y feriados, es posible tramitar el DNI y Pasaporte en Paseo Alcorta sin turno. A diferencia de lo que ocurre en los Camiones Fábrica, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se realiza en el día de su tramitación sino que se envía al domicilio del titular. El horario de atención de dicho stand del Ministerio del Interior y Transporte inicia a las 10:00 horas.

Los turnos para tramitar el DNI y/o Pasaporte en Paseo Alcorta comienzan a ser otorgados en el horario de las 10:00 horas. De lunes a viernes se entregan 70 números y los sábados, domingos y feriados se dan 150.

En dicho centro comercial de la Ciudad de Buenos Aires es posible tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad, hacer cambio de domicilio y efectuar la actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años. Aparte, allí se puede sacar el Pasaporte.

La documentación requerida para realizar cualquier trámite es la presentación del DNI vigente, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento, lo cual se puede reemplazar con la denuncia de extravío, robo o hurto correspondiente. En caso de que se trate de un menor de edad también es necesaria la presentación de la partida de nacimiento.

El costo del DNI en el shopping es de $85 y el del Pasaporte es de $500. El único medio de pago admitido es tarjeta de débito o de crédito, nos e acepta efectivo.

La dirección del Paseo Alcorta es Jerónimo Salguero 3172, Capital Federal. El mapa con la ubicación de dicho centro comercial es el siguiente:

Un dato  atener en cuenta es que también es posible tramitar el Pasaporte Express en Paseo Alcorta. para ello es necesario pagar el arancel previamente por Internet (900 pesos); presentarse, con el comprobante de pago, en el stand del shopping porteño sin turno; y abonar 100 pesos, lo cual sólo es posible hacer con tarjeta de crédito o de débito. De la mano de este trámite se recibe el Pasaporte dentro de las 48 horas hábiles.

4 comentarios sobre “Horario para tramitar DNI y/o Pasaporte en Paseo Alcorta sin turno

  1. Irma
    Agosto 30, 2016 a las 3:29 pm

    Hola queria saber si ai tunos para mañana y sin dan para el dia los turnos ?

  2. ALBERTO O,
    Agosto 12, 2016 a las 1:41 pm

    hola, el dia 31/7/2016,, fui hacer el trámite para el dni, y todabia no me lo mandaron,como puedo saber si lo van a entregar o que paso con mi tramite,numero de tramite es ,,por favor responder,,,

    1. Graciela
      Agosto 13, 2016 a las 4:49 pm

      ALBERTO Demoran entre 20 y 30 días en mandártelo, pero en la página del Ministerio del Interior podes hacer el seguimiento del tramite, pero se necesita el Nº de DNI no de tramite

  3. valeria
    Septiembre 20, 2015 a las 7:09 pm

    hola buenas tardes , quisiera saber si el dia de mañana tmbien van a estar dando los numeros ?? para el dni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *