Mujer con carpeta de EconoBlog

ANSES: Consultar descuentos en supermercados para Tarjeta Argenta

Los titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) pueden sacar un préstamo en ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) de hasta 30.000 pesos. Con dicho crédito, los jubilados y pensionados tienen la oportunidad de acceder a importantes rebajas. Los interesados en consultar los descuentos en supermercados para la Tarjeta Argenta deben hacerlo mediante www.argenta.anses.gob.ar. Los descuentos para jubilados y pensionados que elijan la Tarjeta Argenta como un medio de pago abarcan una gran cantidad de rubros. Los mismos se aplican en los comercios adheridos en los días que se detallan en la página oficial del programa. Los interesados en consultar las promociones en supermercados deben ingresar ACÁ. El sitio brinda la oportunidad de filtrar las […]

Los titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) pueden sacar un préstamo en ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) de hasta 30.000 pesos. Con dicho crédito, los jubilados y pensionados tienen la oportunidad de acceder a importantes rebajas. Los interesados en consultar los descuentos en supermercados para la Tarjeta Argenta deben hacerlo mediante www.argenta.anses.gob.ar.

Los descuentos para jubilados y pensionados que elijan la Tarjeta Argenta como un medio de pago abarcan una gran cantidad de rubros. Los mismos se aplican en los comercios adheridos en los días que se detallan en la página oficial del programa.

Los interesados en consultar las promociones en supermercados deben ingresar ACÁ. El sitio brinda la oportunidad de filtrar las búsquedas por localidad y provincia, lo cual permite a los adultos mayores conocer de una forma más rápida en qué local pueden realizar sus compras cerca de su domicilio.

Es muy importante prestar atención al día en el cual se encuentra disponible el descuento en el negocio elegido. Además, el comprador debe saber que estas rebajas no se aplican sobre los productos que forman parte del programa Precios Cuidados.

Obviamente, para efectuar una compra en un supermercado, el jubilado y/o pensionado debió haber tramitado un crédito Argenta de forma previa y tener saldo suficiente en su tarjeta.

Recordemos que los préstamos pueden ser tramitados en las oficinas de ANSES, con un turno previo, o en las sucursales de Correo Argentino, en dónde se debe presentar el Código de Solicitud. Los mismos son de hasta 30.000 pesos cancelables en hasta 40 cuotas con la limitación de que la relación cuota – ingreso no puede ser mayor al 20% de la jubilación o pensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *