DNI del Renaper

Camión Fábrica del DNI en Isidro Casanova (La Matanza)

Hasta el día de mañana, con un horario de atención de 9 a 15 horas, es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en Isidro Casanova, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). En dicho vehículo es posible tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día. El costo del trámite es de 35 pesos, arancel que se abona en dicho oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER). En el marco de las Jornadas Estar, el Ministerio del Interior y Transporte ha instalado un Camión Fábrica del Nuevo DNI en Isidro Casanova. Lo interesante de esta unidad móvil es que es la única que realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el mismo […]

Hasta el día de mañana, con un horario de atención de 9 a 15 horas, es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en Isidro Casanova, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). En dicho vehículo es posible tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día. El costo del trámite es de 35 pesos, arancel que se abona en dicho oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

En el marco de las Jornadas Estar, el Ministerio del Interior y Transporte ha instalado un Camión Fábrica del Nuevo DNI en Isidro Casanova. Lo interesante de esta unidad móvil es que es la única que realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el mismo día de su tramitación.

En dicho vehículo, el cual brinda atención sin turno por orden de llegada, se puede realizar el cambio de domicilio, la actualización obligatoria de los 5 a los 8 años y de los 14 y la renovación al formato tarjeta.

Para efectuar el trámite es necesaria la presentación del documento vigente, ya sea el de tapa verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; y, en caso de ser menor, la partida de nacimiento. En caso de robo, hurto o extravío se requiere la denuncia correspondiente, la cual se tramita en el Registro Civil en provincia y en la comisaría en Capital Federal.

Las ubicación del Camión Fábrica del DNI en Isidro Casanova es Elías Bedoya, entre Martín Coronado y Jacobo Watt. Barrio Conet.


Mapa con la ubicación exacta del vehículo.

Es muy importante tener en cuenta que el precio del DNI en el Camión Fábrica es de 35 pesos. Es decir, no se cobra un adicional por la entrega inmediata del documento.

Recordemos que todos los habitantes de nuestro país deben realizar la renovación del documento tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato libreta antes del 31 de marzo de 2016. Con el fin de no producirles molestias, el Ministerio del Interior y Transporte estipuló que las únicas personas que están exentas de efectuar este trámite son las mayores de 75 años de edad que no realicen viajes al exterior.

2 comentarios en “Camión Fábrica del DNI en Isidro Casanova (La Matanza)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *