Persona con celular mostrando EconoBlog

Tramitar Pasaporte al Instante en Palermo

A partir de esta semana, con la inauguración de un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es posible tramitar el Pasaporte al Instante en Palermo. Además, en dicho centro del Ministerio del Interior y Transporte es posible tramitar el Pasaporte Express y el DNI 24 Horas como así también las modalidades convencionales de dichos documentos. Las instalaciones del Nuevo CDR de Palermo permite brindar atención a mil personas por día. Este es el único que cuenta con la posibilidad de efectuar todo tipo de trámites relacionados con el DNI y el Pasaporte, incluyendo las modalidades que permiten retirar estos documentos de manera urgente. El costo del Pasaporte al Instante es de 550 pesos y […]

A partir de esta semana, con la inauguración de un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es posible tramitar el Pasaporte al Instante en Palermo. Además, en dicho centro del Ministerio del Interior y Transporte es posible tramitar el Pasaporte Express y el DNI 24 Horas como así también las modalidades convencionales de dichos documentos.

Las instalaciones del Nuevo CDR de Palermo permite brindar atención a mil personas por día. Este es el único que cuenta con la posibilidad de efectuar todo tipo de trámites relacionados con el DNI y el Pasaporte, incluyendo las modalidades que permiten retirar estos documentos de manera urgente.

El costo del Pasaporte al Instante es de 550 pesos y 200 dólares. El pago de dicho arancel debe ser efectuado en el Centro de Documentación Rápida.

Los precios de los otros trámites que se pueden realizar en dicho centro son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad: 35 pesos.
  • DNI 24Hs: 350 pesos.
  • Pasaporte Electrónico: 550 pesos.
  • Pasaporte Express: 1250 pesos.

Los interesados en sacar un turno para el CDR de Palermo pueden hacerlo mediante la página oficial del Ministerio del Interior y Transporte.

La dirección del Centro de Documentación rápida de Palermo es Av. Int. Bullrich 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa de Capital Federal con la ubicación de este CDR.

Cabe señalar que otros lugares en los cuales es posible sacar el Pasaporte al Instante son Ezeiza (Hall central de la Terminal A con un horario de 6 a 22 horas), Aeroparque (Sector de Arribos Nacionales – A2 de 8 a 22 hs), Rosario (Estación de Trenes Rosario Norte de 8 a 22 horas), Córdoba (Estación de Trenes Alta Córdoba de 8 a 20 hs) y Mendoza (Aeropuerto de Mendoza de 7 a 22 horas). En dichos puestos se brinda atención prioritaria a los pasajeros que cuenten con un pasaje para la misma fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *