Escritorio con logo de AFIP

AFIP: Vencimiento de la Declaración Jurada Informativa del Monotributo

El jueves 24 de septiembre de 2015, tal como indica el cronograma de vencimientos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), comienza a vencer la Declaración Jurada Informativa del Monotributo. Este requisito deberá ser cumplido por aquellos monotributistas que revistan la calidad de empleadores o quienes se encuentren enmarcados en las categorías F, G, H, I, J, K o L del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes. La presentación de la Declaración Jurada Informativa del Monotributo debe ser efectuada en cada cuatrimestre con la información referida a los datos recolectados a lo largo de los cuatro meses inmediatos anteriores. Este mes, el los Pequeños Contribuyentes deben ingresar los datos que van de mayo a agosto de 2015. El calendario de […]

El jueves 24 de septiembre de 2015, tal como indica el cronograma de vencimientos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), comienza a vencer la Declaración Jurada Informativa del Monotributo. Este requisito deberá ser cumplido por aquellos monotributistas que revistan la calidad de empleadores o quienes se encuentren enmarcados en las categorías F, G, H, I, J, K o L del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes.

La presentación de la Declaración Jurada Informativa del Monotributo debe ser efectuada en cada cuatrimestre con la información referida a los datos recolectados a lo largo de los cuatro meses inmediatos anteriores. Este mes, el los Pequeños Contribuyentes deben ingresar los datos que van de mayo a agosto de 2015.

El calendario de vencimiento de la Declaración Jurada Informativa del Monotributo en septiembre de 2015 es el siguiente:

Finalización del CUIT Vencimiento
0-1 24/09/15
2-3 25/09/15
4-5 28/09/15
6-7 29/09/15
8-9 30/09/15

Esta presentación debe ser efectuada por los Monotributistas mediante el servicio Sistema Registral del sitio oficial de AFIP. Los interesados en consultar una guía con los pasos para hacerlo tienen que entrar ACÁ.

Un dato a tener en cuenta es que el día de la fecha es el vencimiento de la recategorización del Monotributo. La misma debe ser efectuada siguiendo los pasos indicados AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *