Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Septiembre de 2015

El día de hoy, la página oficial de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó la fecha de cobro de los jubilados y pensionados de dicha provincia en Septiembre de 2015. Como se informa en www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, el organismo cordobés efectuará el pago de las jubilaciones y pensiones el martes 29 para todos los titulares, sin importar si cobran por la ventanilla del banco asignado o por cajero automático. A diferencia de lo que ocurre con las jubilaciones y pensiones nacionales que paga ANSES mediante un cronograma que varía en base al número con el cual terminan los documentos, el pago de los haberes de los jubilados y pensionados de Córdoba son pagados por la Provincia en la […]

El día de hoy, la página oficial de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó la fecha de cobro de los jubilados y pensionados de dicha provincia en Septiembre de 2015. Como se informa en www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, el organismo cordobés efectuará el pago de las jubilaciones y pensiones el martes 29 para todos los titulares, sin importar si cobran por la ventanilla del banco asignado o por cajero automático.

A diferencia de lo que ocurre con las jubilaciones y pensiones nacionales que paga ANSES mediante un cronograma que varía en base al número con el cual terminan los documentos, el pago de los haberes de los jubilados y pensionados de Córdoba son pagados por la Provincia en la misma fecha para todos los beneficiarios.

Por lo general, el depósito se efectúa el último día hábil de cada mes. Sin embargo, en septiembre el mismo se realizará un día antes, martes 29.

Desde dicha fecha, el haber puede ser retirado por cajero automático o ventanilla en el lugar y horario habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *