Persona con celular mostrando EconoBlog

Mercado Central de Colegiales

El pasado fin de semana, el Ministro de Economía, Axel Kicillof, indicó que el Mercado Central de Colegiales abrirá sus puertas en los próximos días. El funcionario recalcó que la inauguración de dicho supermercado de la Red Comprar se efectuará luego de que la Cámara de Apelaciones anulara una medida cautelar impulsada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Mercado Central de Colegiales tomará lugar en un predio del Estado Nacional que ha sido utilizado por muchos años como un vertedero de residuos. En el mismo se efectuará la venta de productos elaborados por pequeños productores regionales, quienes no pueden instalar los mismos en las grandes cadenas de supermercados. El anuncio de que este nuevo supermercado […]

El pasado fin de semana, el Ministro de Economía, Axel Kicillof, indicó que el Mercado Central de Colegiales abrirá sus puertas en los próximos días. El funcionario recalcó que la inauguración de dicho supermercado de la Red Comprar se efectuará luego de que la Cámara de Apelaciones anulara una medida cautelar impulsada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Mercado Central de Colegiales tomará lugar en un predio del Estado Nacional que ha sido utilizado por muchos años como un vertedero de residuos. En el mismo se efectuará la venta de productos elaborados por pequeños productores regionales, quienes no pueden instalar los mismos en las grandes cadenas de supermercados.

El anuncio de que este nuevo supermercado abrirá sus puertas fue efectuado por el Ministro de Economía en el marco del festival que se ha desarrollado el fin de semana pasado celebrando el cumpleaños número 152 de dicho barrio porteño, el cual tomó lugar en la Plaza Mafalda. Al momento de hacerlo, Kicillof destacó que es muy importante la inauguración de los comercios de la Red Comprar dado que ayudan a establecer precios de referencia.

La dirección del Mercado Central de Colegiales es Cramer 475, Capital Federal.


Mapa de la Ciudad de Buenos Aires con la ubicación del Supermercado de la Red Comprar de Colegiales.

Un dato a tener en cuenta es que ya se han abierto Mercados Centrales en las provincias de San Luis, Mendoza y Chaco. Diariamente, los mismos reciben la visita de una gran cantidad compradores en búsqueda de productos de buena calidad a bajos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *