Mujer con carpeta de EconoBlog

Pagar facturas desde el celular con la Aplicación Banelco Móvil

El avance de la tecnología permite la creación de nuevos medios de pago. De ahora en más es posible pagar facturas con el teléfono celular usando la aplicación Banelco Móvil. Este nuevo servicio de dicha app se encuentra disponible, mediante Google Play, para dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Android y próximamente podrá ser utilizado por aquellos que cuentan con iOS y Windows Phone. Los usuarios de teléfonos celulares Adnorid tienen la oportunidad de descargar e instalar la aplicación Banelco Móvil ingresando ACÁ. La misma es totalmente gratuita y permite efectuar una gran cantidad de trámites en cualquier horario, día y lugar con solamente contar con conexión a Internet. Para pagar facturas con Banelco Móvil es necesario abrir la […]

El avance de la tecnología permite la creación de nuevos medios de pago. De ahora en más es posible pagar facturas con el teléfono celular usando la aplicación Banelco Móvil. Este nuevo servicio de dicha app se encuentra disponible, mediante Google Play, para dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Android y próximamente podrá ser utilizado por aquellos que cuentan con iOS y Windows Phone.

Los usuarios de teléfonos celulares Adnorid tienen la oportunidad de descargar e instalar la aplicación Banelco Móvil ingresando ACÁ. La misma es totalmente gratuita y permite efectuar una gran cantidad de trámites en cualquier horario, día y lugar con solamente contar con conexión a Internet.

Para pagar facturas con Banelco Móvil es necesario abrir la app, ingresar en «PagoMisCuentas» y presionar «Nuevo pago». El sistema activará la cámara del celular y el usuario debe utilizar la misma para enfocar el código de barras que se encuentra en la boleta de pago, el cual identifica a la empresa, la fecha de vencimiento y el importe.

Un dato a tener en cuenta es que, como ocurre con la red Link, el servicio para realizar pagos ya estaba disponible en dicha herramienta. Sin embargo, gracias a la integración de la cámara, el cliente ya no necesita ingresar manualmente la clave numérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *