Inscribirse al Curso para Cuidadores de Adultos Mayores

Publicado por Mauro
23 de septiembre de 2015, 3:00pm |

El día de la fecha, en Telefe Noticias, la Doctora Laura Kalerguiz informó que se encuentra abierta la inscripción al curso para cuidar abuelos en la Ciudad de Buenos Aires. De la mano del mismo es posible adquirir conocimientos que son de gran utilidad a la hora de desempeñar este empleo. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla la manera en la cual es posible inscribirse al curso para Cuidadores de Adultos Mayores.

Los cursos para cuidadores de adultos mayores son dictados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A lo largo de los mismos enseñan un oficio. Al finalizar, los egresados reciben un certificado que les permitirá obtener de manera rápida un nuevo trabajo cuidando ancianos.

Los requisitos para inscribirse al curso de cuidadores de adultos mayores son tener entre 30 y 55 años de edad, vocación de servicio y estudios primarios completos.

Las personas interesadas en anotarse al curso para cuidadores de abuelos pueden hacerlo por correo electrónico escribiendo a la dirección de e-mail [email protected] Es posible recibir más información sobre el tema comunicándose al número de teléfono 4342-3880/7282 o dirigiéndose personalmente al Servicio de Atención Domiciliaria y Hospitalaria para Personas Mayores (Av. Belgrano 858).

Últimos comentarios

4 comentarios sobre “Inscribirse al Curso para Cuidadores de Adultos Mayores

  1. maria
    octubre 19, 2016 a las 11:04 pm

    alguien q me conteste x favor…sin el estudio no puedo trabajar mas…

    1. Jorge
      octubre 19, 2016 a las 11:26 pm

      María, te recomiendo que te pongas en contacto con la Servicio de Atención Domiciliaria y Hospitalaria para Personas Mayores. EN este artículo se detallan los datos de contacto.

  2. Ana Maria
    abril 26, 2016 a las 6:57 pm

    Quiero inscribirme en el curso de Cuidado de personas mayores. Hasta el presente trabajo , 6 años en atenciòn al publico y empresas. Hace 3 años como dando cursos de capacitaciòn para la venta de Seguros de vida . Doy talleres a grupos de 20 o mas vendedores. He realizado numerosos cursos de coaching, oratoria, motivaciòn etc, Trabaje 8 años y 5 años en Organizaciòn de eventos: casamientos, fiestas de 15 años, festivales . Me vinculo facilemente con la gente mayor y tengo vocaciòn para ayudarlos, motivarlos y conectarlos a la vida.. Soy experta en realizar tramites bancarios, judiciales etc. Trabajè 10 años en empresa teniendo a mi cargo manejo de ctas bancarias cobranzas, temas judiciales y laborales. A partir del 1º de junio me jubilo y quiero dedicarme al cuidado de personas mayores. Soy recibida y estudiè hasta 2º año de Historia del Arte. Realice varios cursos de marketing estrategico, Negociaciòn etc. Tengo 65 años pero me mantengo super vital y actualizada, por lo que solicito se me permita realizar el curso. Estoy a disposiciòn para entrevista.

    1. maria
      octubre 19, 2016 a las 11:03 pm

      quiero hacer el estudio…yo trabajo en un geriatrico y amo hacer lo q hago y nesecito el estudio para seguir estando con los abuelos…la experiencia la tengo,,,me falta el titulo..por favor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *