Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica de DNI en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz

A partir del día de mañana, domingo 27 de septiembre de 2015, se podrá encontrar el Camión Fábrica de DNI en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz. Según indicó el portal de noticias Tiempo Sur, la llegada del vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) dependiente del Ministerio del Interior y Transporte a dicha ciudad santacruceña es gracias a la gestión del Martín Medvedovsky. El Camión Fábrica del Nuevo DNI visitará la ciudad de Río Gallegos debido a la gran cantidad de vecinos que tienen su documento en mal estado, lo cual les causa problemas a la hora de realizar diversos trámites. Allí estará desde mañana, domingo 27 de septiembre, hasta el jueves 1ero de octubre. La particularidad de […]

A partir del día de mañana, domingo 27 de septiembre de 2015, se podrá encontrar el Camión Fábrica de DNI en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz. Según indicó el portal de noticias Tiempo Sur, la llegada del vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) dependiente del Ministerio del Interior y Transporte a dicha ciudad santacruceña es gracias a la gestión del Martín Medvedovsky.

El Camión Fábrica del Nuevo DNI visitará la ciudad de Río Gallegos debido a la gran cantidad de vecinos que tienen su documento en mal estado, lo cual les causa problemas a la hora de realizar diversos trámites. Allí estará desde mañana, domingo 27 de septiembre, hasta el jueves 1ero de octubre.

La particularidad de esta unidad móvil es que realiza la entrega del DNI en el día a las dos horas de haberse efectuado el trámite.

En el vehículo será posible renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE); efectuar cambios de domicilio; y hacer las actualizaciones obligatorias de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad. Además, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico.

La ubicación del camión del Nuevo DNI será en la esquina de Avenidas Pte. Néstor C. Kirchner y Ricardo Balbín que se encuentra a metros del edificio del Centro Articulador de Políticas Sanitarias (CAPS).

El costo del documento es de 35 pesos y del Pasaporte de 400 pesos. El pago se deberá efectuar en la unidad móvil al momento de hacer el trámite.

La entrega de turnos del Camión Fábrica del DNI en Río Gallegos se realizará todos los días a partir de las 17 horas y los mismos serán para el día siguiente.

Para efectuar cualquier trámite es necesario presentar su documento. En el caso de los menores, ellos tendrán que presentar su partida de nacimiento y estar acompañados por uno de sus padres para hacer el D.N.I. o los dos para el Pasaporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *