Sorteo PROCREAR para compra de terrenos

Publicado por Jorge
30 de septiembre de 2015, 12:18pm |

El día de mañana, jueves 1ero de octubre de 2015, se efectuará el sorteo PROCREAR para compra de terrenos en Chacabuco, provincia de Buenos Aires. El mismo se efectuará en el horario de las 11:30 horas en el Cine Teatro Italiano (Avenida Alsina 29) de dicha ciudad bonaerense y contará con la presencia de todas las familias inscritas. Al igual que el resto de los concursos del Programa Crédito Argentino, éste será realizado por Lotería Nacional y ANSeS.

Los grupos familiares que han podido inscribirse al sorteo PROCREAR para compra de terrenos son aquellos que han resultado ganadores de una línea de crédito para “Construcción” o “Compra de terreno y Construcción”, se encontraban tramitando su préstamo en el Banco Hipotecario y contaban con uno de los siguientes Códigos Postales (CP): 6740, 6734, 6748, 6616, 6746 y 6743. La fecha límite para hacerlo fue el domingo 27 de septiembre.

Estos lotes con servicio se encuentran ubicados en las calles Italia y San Luis de los barrios San Antonio y Los Pioneros. Los mismos están cerca de centros de salud y establecimientos educativos.

Los lotes poseen cordón cuneta, alumbrado público, cloaca y agua corriente.

El predio cuenta con una superficie de 51.600 metros cuadrados. Éste fue transferido al fideicomiso por el municipio de Chacabuco.

Los Lotes con Servicios tienen como finalidad dar la oportunidad de comprar un terreno a las familias que han ganado un sorteo PROCREAR y que no poseen un lugar en el cual construir sus viviendas.

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Sorteo PROCREAR para compra de terrenos

  1. deconosido
    mayo 28, 2016 a las 9:33 pm

    hola yo trabajo de lunes a viernes cuanto es el sueldo 5 hs diarias

  2. Oscar
    febrero 4, 2016 a las 2:35 pm

    Hola, quisiera saber cuanto corresponde pagar a una empleada de cuarta categoría por 28 horas semanales
    Es posible pagar un proporcional del mínimo mensual ($ 5958) o se debe pagar por hora ($ 46/hora)
    Gracias

    1. Graciela
      febrero 5, 2016 a las 6:59 pm

      Oscar depende si trabaja de lunes a viernes o sábado o solo algunos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *