Tramitar el DNI y Pasaporte en Pergamino, Provincia de Buenos Aires

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 1 de Octubre de 2015, 3:56pm

El día de la fecha, el Ministerio del Interior y Transporte efectuó la inauguración de un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) que permite tramitar el DNI y Pasaporte en Pergamino, Provincia de Buenos Aires. El puesto de este nuevo stand del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), que entregará 350 turnos diarios, tendrá un horario de atención de 7:00 a 19:00 horas.

El nuevo CDR de Pergamino será posible tramitar el Nuevo DNI en caso de robo, hurto, deterioro o extravío; hacer cambio de domicilio, efectuar las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años; y realizar la renovación obligatoria del documento con tapa de color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. EL costo de dichos trámites es de 35 pesos.

Allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico que tiene un precio de 400 pesos.

Además, en este CDR será posible sacar el Pasaporte Express en Pergamino. El mismo cuenta con un costo de 900 pesos y su entrega se realizará dentro de las 48 horas de iniciado el trámite.

Para realizar cualquier trámite es obligatorio presentar el documento vigente y, si se trata de un menor de edad, la partida de nacimiento. En el caso de los menores, ellos tendrán que estar acompañados por uno de sus padres para sacar el D.N.I. o de los dos si se desea sacar el Pasaporte.

En el acto de inauguración ha estado presente el Ministerio del Interior, Florencio Randazzo. A lo largo del mismo, el funcionario aprovechó el momento para anunciar que la semana que viene se efectuará un llamado a licitación de la obra para la recuperación de los 147 kilómetros de vías que permitirá que el tren de pasajeros vuelva a Pergamino llevando dicho servicio a Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento y Arrecifes.

Un comentario sobre “Tramitar el DNI y Pasaporte en Pergamino, Provincia de Buenos Aires

  1. jennifer
    Julio 22, 2016 a las 11:15 am

    Que tenga un buen día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *