Escritorio y papel con logo de AFIP

Oficinas Móviles de AFIP en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán

La página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos realizó la publicación del cronograma de sus agencias móviles para la semana que viene. Tal como se indica en www.afip.gob.ar, estas oficinas de AFIP visitarán Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán. El horario de atención que tendrán los vehículos es de 9:00 a 15:00 horas. En las Agencias Móviles de AFIP es posible sacar la Clave Fiscal; registrar los datos biométricos; solicitar asistencia en la realización de trámites; consultar sobre deudas y planes de pago; realizar denuncias y preguntar sobre la inscripción al Régimen General, al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes y como empleadores. El cronograma con la ubicación de las Agencias Móviles del lunes […]

La página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos realizó la publicación del cronograma de sus agencias móviles para la semana que viene. Tal como se indica en www.afip.gob.ar, estas oficinas de AFIP visitarán Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán. El horario de atención que tendrán los vehículos es de 9:00 a 15:00 horas.

En las Agencias Móviles de AFIP es posible sacar la Clave Fiscal; registrar los datos biométricos; solicitar asistencia en la realización de trámites; consultar sobre deudas y planes de pago; realizar denuncias y preguntar sobre la inscripción al Régimen General, al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes y como empleadores.

El cronograma con la ubicación de las Agencias Móviles del lunes 5 al viernes 9 de agosto es el siguiente:

Provincia Localidad Dirección Fecha
Buenos Aires Belén de Escobar Plaza de Las Américas. Del 5 al 8 de Octubre
Córdoba Ciudad de Córdoba Plaza San Martín entre El Cabildo y La Catedral. Del 5 al 9 de Octubre
Corrientes Monte Caseros Alvear y Tucumán. Del 6 al 9 de Octubre
Salta Cafayate Plaza principal frente al edificio municipal, sobre calle Nuestra Señora del Rosario. Del 5 al 9 de Octubre
San Luis Tilisarao Plaza San Martín. Del 5 al 9 de Octubre
Santa Fe Arroyo Seco Frente al edificio municipal, casi esquina Belgrano y 9 de Julio. Del 5 al 9 de Octubre
Tucumán Alderetes Plaza 24 de Septiembre, sobre Avenida Urquiza. Del 5 al 9 de Octubre


Cada uno de los móviles está equipado con la tecnología necesaria y cuenta con personal idóneo para brindar una ágil atención a todas las personas que se acerquen. Lo interesante de este servicio es que es posible efectuar una gran cantidad de trámites sin la necesidad de dirigirse a una delegación del organismo recaudador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *