Mujer con carpeta de EconoBlog

Tramitar Pasaporte Express en Aeroparque

El Ministerio del Interior y Transporte permite tramitar Pasaporte Express en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una vez efectuado, el documento es enviado dentro de las 48 horas al domicilio del titular por Correo Express. Los interesados en realizar dicho trámite en este stand del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) deben efectuar el pago previamente. El Pasaporte Express se trata de un trámite que permite a los pasajeros obtener dicho documento de una forma rápida y en muy poco tiempo. La tramitación del mismo se puede efectuar en el puesto de cuenta el RENAPER en Aeroparque sin turno previo. Debido a que se trata de un servicio urgente, el mismo debe ser […]

El Ministerio del Interior y Transporte permite tramitar Pasaporte Express en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una vez efectuado, el documento es enviado dentro de las 48 horas al domicilio del titular por Correo Express. Los interesados en realizar dicho trámite en este stand del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) deben efectuar el pago previamente.

El Pasaporte Express se trata de un trámite que permite a los pasajeros obtener dicho documento de una forma rápida y en muy poco tiempo. La tramitación del mismo se puede efectuar en el puesto de cuenta el RENAPER en Aeroparque sin turno previo.

Debido a que se trata de un servicio urgente, el mismo debe ser pagado previamente por una de las siguientes modalidades:

  • Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa y Mastercard comunicándose al número de teléfono (011) 4360-7859.
  • Pago por Internet mediante el sitio www.virtual.provincianet.com.ar.
  • Personalmente por la modalidad «pago sin factura» en los puntos de cobro de ProvinciaPagos.

Con dicho ticket, la persona se debe presentar en el mostrador del stand sin turno junto con su Nuevo Documento Nacional de Identidad. En caso de efectuar el trámite de un menor de edad, el titular debe estar acompañado por sus dos padres o tutores, quienes deben llevar su documento.

El costo del Pasaporte Express en Aeroparque es de 900 pesos más una tasa adicional de 100 pesos, la cual únicamente puede ser abonada con tarjeta de crédito o de débito.

Por otro lado, en dicho lugar también es posible tramitar el Pasaporte convencional, el DNI y el Pasaporte al Instante. Este último cuenta con un costo de 400 pesos más 200 dólares y se entrega en el mismo día de ser tramitado.

Cabe señalar que el horario de atención de este puesto del RENAPER en el aeropuerto porteño es de 6:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *