Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión de Carnes y Lácteos de la Red ComPrAr

El día de mañana se podrá encontrar el Camión de Carnes y Lácteos de la Red ComPrAr en la Feria de Huerteros de Tucumán. Dicho vehículo, el cual forma parte del Programa Precios Cuidados, visita los diferentes barrios de la República Argentina con el objetivo de permitir a los vecinos locales adquirir productos con muy bajos costos. El mismo se suma a la oferta de los comerciantes locales. La Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red Com.Pr.Ar) cuenta con un Camión de Carnes y Lácteos que recorre diferentes municipios del país. El mismo generalmente se suele ubicar en las ferias populares de los barrios invitando a todos los vecinos a visitar la misma para comprar productos y aprovechar […]

El día de mañana se podrá encontrar el Camión de Carnes y Lácteos de la Red ComPrAr en la Feria de Huerteros de Tucumán. Dicho vehículo, el cual forma parte del Programa Precios Cuidados, visita los diferentes barrios de la República Argentina con el objetivo de permitir a los vecinos locales adquirir productos con muy bajos costos. El mismo se suma a la oferta de los comerciantes locales.

La Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red Com.Pr.Ar) cuenta con un Camión de Carnes y Lácteos que recorre diferentes municipios del país. El mismo generalmente se suele ubicar en las ferias populares de los barrios invitando a todos los vecinos a visitar la misma para comprar productos y aprovechar la oferta del resto de los comerciantes.

La ubicación del Camión de la Red Comprar mañana será La Plata esquina La Rioja (Club Tucumán Central). Su horario de atención será de 10:00 a 13:00 horas.


Mapa con la ubicación del camión.

Un dato a tener en cuenta es que este programa trabaja constantemente para incorporar Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y cooperativas regionales como proveedoras de comercios locales. Esto inventiva al crecimiento y desarrollo económico del país al mismo tiempo que se desconcentra el consumo en las grandes cadenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *