Tablet con logo de EconoBlog

12 de octubre de 2015: Cheque de la abunancia

Este lunes 12 de octubre la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento ideal para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la abundancia«, el cual se puede hacer tanto en un cheque real emitido por un banco, una hoja en blanco o un formulario que se puede descargar de cualquier sitio de internet. El Cheque de la Abundancia se realiza utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Este ejercicio metafísico nos permite no solo cubrir nuestros gastos y deudas económicas, sino que también aumentar nuestros ingresos. Además, el Cheque de la Abundancia también contribuye a favorecer todos los aspectos positivos de la vida como la salud y las relaciones afectivas. Descargar […]

Este lunes 12 de octubre la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento ideal para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la abundancia«, el cual se puede hacer tanto en un cheque real emitido por un banco, una hoja en blanco o un formulario que se puede descargar de cualquier sitio de internet.

El Cheque de la Abundancia se realiza utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Este ejercicio metafísico nos permite no solo cubrir nuestros gastos y deudas económicas, sino que también aumentar nuestros ingresos.

Además, el Cheque de la Abundancia también contribuye a favorecer todos los aspectos positivos de la vida como la salud y las relaciones afectivas.

Descargar Cheque de la Abundancia
Descargar el Cheque de la Abundancia.

Recordemos que en el Cheque de la Abundancia no hay que especificar una fecha, y hay tiempo de hacerlo hasta 24 horas después de la Luna Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *