Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio – Octubre 2015

En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog permite descargar la planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Octubre 2015. Los liquidadores tienen la oportunidad de utilizar dicho archivo para efectuar la liquidación de las remuneraciones del personal mercantil. Para ello es necesario que efectúen los cambios en el mismo con los valores de la categoría correspondiente. Al pie de este artículo hemos colocado el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio correspondiente al mes de octubre de 2015. En dicho modelo liquidamos el salario de un asalariado de la Categoría A que tiene una antigüedad de dos años. Una vez descargado el archivo es necesario modificar el mismo con la antigüedad […]

En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog permite descargar la planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Octubre 2015. Los liquidadores tienen la oportunidad de utilizar dicho archivo para efectuar la liquidación de las remuneraciones del personal mercantil. Para ello es necesario que efectúen los cambios en el mismo con los valores de la categoría correspondiente.

Al pie de este artículo hemos colocado el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio correspondiente al mes de octubre de 2015. En dicho modelo liquidamos el salario de un asalariado de la Categoría A que tiene una antigüedad de dos años.

Una vez descargado el archivo es necesario modificar el mismo con la antigüedad y el salario correspondiente. Los sueldos básicos vigentes este mes se pueden consultar ingresando AQUÍ.

En esta liquidación, el liquidador debe descontar la cuota 6 de las 11 que se acordaron en el Acuerdo Salarial 2015 que se encuentra dirigido a la obra social sindical, OSECAC. El importe de esta cuota es de $70 y debe ser descontada sin importar que el empleado esté o no afiliado.

Es importante tener en cuenta que este mes se debe abonar un feriado nacional. El mismo es el del lunes 12 de octubre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Los interesados en bajar la planilla Excel con el recibo de sueldo del personal jornalizado pueden hacerlo entrando ACÁ.

Bajar la Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Octubre 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *