Cuaderno con logo de la AFIP

Ganadora del Sorteo IVA y VUELTA Nº 20

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante le comunicado Nº 2.489 del día 18 e septiembre de 2009, informó que la posible ganadora le programa Sorteo «IVA y VUELTA» Nº 20 realizado el di a1/ de septiembre de 2009 resulto la señora Alicia Pervieus, de la ciudad de Mar del Plata, a quién luego de las verificaciones correspondientes se la hará entrega de un O Km Ford Ka. Las verificaciones que debe realizar la AFIP son sobre los datos ingresados del posible ganador para comprobar que cumpla con todos los requisitos exigidos. En el acto se hizo la entrega simbólica de la llave  al ganador del sorteo N° 15 Víctor Hugo Oliva de Capital Federal, quien se ganó un […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante le comunicado Nº 2.489 del día 18 e septiembre de 2009, informó que la posible ganadora le programa Sorteo «IVA y VUELTA» Nº 20 realizado el di a1/ de septiembre de 2009 resulto la señora Alicia Pervieus, de la ciudad de Mar del Plata, a quién luego de las verificaciones correspondientes se la hará entrega de un O Km Ford Ka.

Las verificaciones que debe realizar la AFIP son sobre los datos ingresados del posible ganador para comprobar que cumpla con todos los requisitos exigidos.

En el acto se hizo la entrega simbólica de la llave  al ganador del sorteo N° 15 Víctor Hugo Oliva de Capital Federal, quien se ganó un Peugeot 206.

Recordamos que como ya hemos publicado el programa sorteo IVA y VUELTA fue simplificado por el organismo cargar las comprobantes y obtener el cupón.

Desde  el día 18 de septiembre de 2009 los contribuyentes que deseen participar, solamente debe cargan ocho (8) comprobantes por cupón y ahora también podrán intervenir los mayores de 18 años emancipados.

¿Cómo participar del IVA y VUELTA?

Los interesados pueden participar del programa cargando en la web de la AFIP un mínimo de ocho comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo. Los datos podrán ingresarse a través de la página Web de la AFIP, o bien en los Centros de Servicio del organismo. También se puede completar un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino.

Quedan excluidos de la posibilidad de participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años excepto los mayores de 18 años emancipados y el personal del Correo Oficial.

Fuente AFIP

1 comentario en “Ganadora del Sorteo IVA y VUELTA Nº 20”

  1. los formularios enviados por correo tardan lo que una carta c/franq. simple, + de una semana, calculo que siempre llego tarde al sorteo del mes, salvo que juntara mìnimo 48 comprobantes, imposible para mì.- Jamàs obtuve mi nùmero de sorteo x Teléf. una vez consultè porque faltaban formul. en correo y me aconsejaron QUE HICIERA FOTOCOPIA CON EL ULTIMO ORIGINAL QUE TUVIERA!!!!!genial, con lo cual casi mando 2 con igual nùmeraciòn de talon comprobante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *