Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOM: Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Octubre 2015 – Jornada Reducida

En este artículo, EconoBlog.com.ar permite descargar gratis una planilla Excel con Recibo de Sueldo de Octubre 2015 para los empleados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) con jornada reducida. Una vez bajado el archivo, el liquidador tiene que efectuar modificaciones al mismo con el salario que corresponda para cada trabajador dependiendo de su categoría, las horas trabajas y su antigüedad. Al pie de este artículo es posible bajar el archivo Excel con un modelo de dos recibos de sueldos de la UOMRA correspondientes a cada una de las quincenas del mes de octubre de 2015. En dicho ejemplo se ha liquidado la remuneración mensual que percibe un asalariado de la categoría «Ingresante» de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) […]

En este artículo, EconoBlog.com.ar permite descargar gratis una planilla Excel con Recibo de Sueldo de Octubre 2015 para los empleados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) con jornada reducida. Una vez bajado el archivo, el liquidador tiene que efectuar modificaciones al mismo con el salario que corresponda para cada trabajador dependiendo de su categoría, las horas trabajas y su antigüedad.

Al pie de este artículo es posible bajar el archivo Excel con un modelo de dos recibos de sueldos de la UOMRA correspondientes a cada una de las quincenas del mes de octubre de 2015. En dicho ejemplo se ha liquidado la remuneración mensual que percibe un asalariado de la categoría «Ingresante» de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) que trabaja 9 horas de lunes a viernes y que ha tenido 5 horas extras al 50% y 5 al 100% en cada quincena.

Como se puede ver en el archivo, este mes se debe pagar el Feriado Nacional del lunes 12 de octubre de 2015 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

Tal como se estipuló en el Acuerdo Salarial 2015, al liquidar se deben comparar la remuneración del trabajador con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 8160 pesos. Esto lo hemos realizado en una cuenta auxiliar que se encuentra junto al recibo de sueldo de la segunda quincena. En caso de que el mismo sea inferior se debe pagar la diferencia bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos». Obviamente, si el número es negativo se debe eliminar dicha línea de la planilla.

Cabe señalar que para utilizar este archivo es necesario modificar el sueldo básico que corresponda, el mismo se puede consultar entrando AQUÍ; la carga horaria; y la antigüedad en la empresa.

Bajar la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo de la UOM de Octubre 2015 para la Jornada Reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *