Mujer con carpeta de EconoBlog

Atención Odontológica gratuita en Tecnópolis

El Ministerio de Salud de la Nación cuenta con consultorios que brindan atención odontológica gratuita en Tecnópolis. De esta forma es posible ser atendido completamente gratis por odontólogos en el predio tecnológico que posee el Gobierno Nacional en el partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Los turnos se entregan en el horario de las 12:00 horas cuando abre el parque. Hemos recibido varias consultas respecto a la ubicación de los camiones de Argentina Sonríe en la Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal. Por el momento sólo hay un consultorio móvil de dicho programa en la ciudad bonaerense de Lanús. Sin embargo, la atención odontológica en Tecnópolis es una buena opción para estas personas que necesitan recibir […]

El Ministerio de Salud de la Nación cuenta con consultorios que brindan atención odontológica gratuita en Tecnópolis. De esta forma es posible ser atendido completamente gratis por odontólogos en el predio tecnológico que posee el Gobierno Nacional en el partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Los turnos se entregan en el horario de las 12:00 horas cuando abre el parque.

Hemos recibido varias consultas respecto a la ubicación de los camiones de Argentina Sonríe en la Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal. Por el momento sólo hay un consultorio móvil de dicho programa en la ciudad bonaerense de Lanús. Sin embargo, la atención odontológica en Tecnópolis es una buena opción para estas personas que necesitan recibir atención bucodental.

En el predio, que se abre de miércoles a domingos de 12 a 20 horas en el mes de octubre, se realizan topicación con flúor, sellado para prevenir caries, prácticas restaurativas atraumáticas y limpieza dental.

Los turnos para la atención odontológica se comienzan a entregar en la apertura del predio para la misma fecha. En el caso de las personas discapacitadas no requieren solicitar turno previo sino que deben presentar su certificado de discapacidad, el cual debe ser emitido por una autoridad competente.

La dirección de Tecnópolis es Avenida General Paz y Av. San Martín, Villa Martelli.


Mapa con la ubicación del predio.

Por otro lado, allí se brindan talleres y se realizan actividades que promueven la prevención de enfermedades. Además, también se puede encontrar un vacunatorio y consultorios oftalmológicos, que producen y entregan lentes a los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *