Escritorio y papel con logo de AFIP

Delegaciones Móviles de AFIP

El día de la fecha se efectuó la publicación del cronograma de las Delegaciones Móviles de AFIP para la próxima semana. Dichas agencias de la Administración Federal de Ingresos Públicos que recorren el país se ubicarán en las provincias de Córdoba, Corrientes, La Pampa, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán. Para realizar consultas y tramites en dichos vehículos no es necesario sacar un turno previo. Las Delegaciones Móviles de AFIP brindan la oportunidad de sacar la Clave Fiscal con nivel de seguridad 3 para realizar trámites por Internet; registrar datos biométricos; efectuar consultas sobre deudas y planes de pago vigentes; recibir asistencia en la realización de trámites; radicar denuncias a empleadores que tienen personal en negro […]

El día de la fecha se efectuó la publicación del cronograma de las Delegaciones Móviles de AFIP para la próxima semana. Dichas agencias de la Administración Federal de Ingresos Públicos que recorren el país se ubicarán en las provincias de Córdoba, Corrientes, La Pampa, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán. Para realizar consultas y tramites en dichos vehículos no es necesario sacar un turno previo.

Las Delegaciones Móviles de AFIP brindan la oportunidad de sacar la Clave Fiscal con nivel de seguridad 3 para realizar trámites por Internet; registrar datos biométricos; efectuar consultas sobre deudas y planes de pago vigentes; recibir asistencia en la realización de trámites; radicar denuncias a empleadores que tienen personal en negro y comercios que no entregan factura o ticket a sus clientes; y recibir información sobre cómo se debe inscribir en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, en el General y como empleador.

Las direcciones de las unidades móviles de AFIP del lunes 19 al viernes 23 de octubre serán las siguientes:

Fecha Provincia Localidad Dirección
Del 19 al 23 Buenos Aires Campana Parterre frente al municipio. Sobre calle Intendente Jorge Varela 371.
Del 19 al 23 Buenos Aires Tornquist Sarmiento 23.
Del 19 al 23 Córdoba Santa Rosa del Río Primero Plaza San Martín sobre Avenida 9 de Julio frente al municipio.
Del 19 al 23 Corrientes Esquina Frente al Banco Nación, Plaza 25 de Mayo, Mitre y San Martín.
Del 19 al 23 Entre Ríos Victoria Plaza San Martín.
19 y 20 La Pampa Santa Isabel Frente al Municipio.
Del 21 al 23 La Pampa 25 de Mayo Frente al Municipio.
Del 19 al 23 San Luis Merlo Plaza principal, en Coronel Mercau y Juan de Videla, frente al municipio ubicado en Coronel Mercau 605.
Del 19 al 23 Tucumán Villa Burruyacu Frente al destacamento policial.

El horario de atención es estos vehículos de la Administración Federal de Ingresos Públicos es de 9 a 15 horas. No se requiere obtener un turno previamente por teléfono ni Internet.

Un dato a tener en cuenta es que las unidades cuentan con persona idóneo y están equipadas con la tecnología necesaria para brindar una atención ágil a todas las personas que se acerquen hasta las mismas. Además, allí hay folletos que se entregan a los contribuyentes que requieran procedimientos para efectuar trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *