Mujer con carpeta de EconoBlog

Descuento en supermercados a jubilados y pensionados con Tarjeta Argenta

Los adultos mayores que hayan solicitado un crédito en ANSES tienen la oportunidad de realizar compras con importantes promociones en los comercios adheridos al programa. Dicho préstamo puede ser gestionado en las oficinas del organismo habiendo sacado un turno previo por www.argenta.anses.gob.ar. En este artículo, EconoBlog detalla los descuento en supermercados a jubilados y pensionados que ofrece la Tarjeta Argenta. Los supermercados suelen ofrecer descuentos para jubilados en días específicos. Los mismos pueden ser sumados a las ofertas de la Tarjeta Argenta, la cual debe de tener saldo para que se pueda utilizar como medio de pago. Los descuentos de la Tarjeta Argenta en supermercados son los siguientes: Jumbo y Disco: Todos los miércoles de octubre se adiciona un 5% […]

Los adultos mayores que hayan solicitado un crédito en ANSES tienen la oportunidad de realizar compras con importantes promociones en los comercios adheridos al programa. Dicho préstamo puede ser gestionado en las oficinas del organismo habiendo sacado un turno previo por www.argenta.anses.gob.ar. En este artículo, EconoBlog detalla los descuento en supermercados a jubilados y pensionados que ofrece la Tarjeta Argenta.

Los supermercados suelen ofrecer descuentos para jubilados en días específicos. Los mismos pueden ser sumados a las ofertas de la Tarjeta Argenta, la cual debe de tener saldo para que se pueda utilizar como medio de pago.

Los descuentos de la Tarjeta Argenta en supermercados son los siguientes:

  • Jumbo y Disco: Todos los miércoles de octubre se adiciona un 5% de rebaja a las promociones vigentes en pequeños electrodomésticos y perfumería.
  • Vea: Los martes del corriente mes se agrega un descuento del 5% a la promoción vigente en pequeño electro y perfumería.
  • Easy: Todos los martes de octubre se adiciona un 5% a la promoción vigente en jardín.

Estas promociones solamente son aplicadas a las tarjetas que cuenten con saldo.

La solicitud de un crédito Argenta debe ser efectuada por el titular en una sucursal de Correo Argentino, en la cual se debe presentar el Código de Solicitud que se puede imprimir siguiendo la guía detallada AQUÍ, o en una delegación de ANSES, lo cual requiere que se saque un turno previamente como se indica ACÁ. este trámite no puede ser realizado por un apoderado.

Los préstamos para jubilados y/o pensionados son de hasta 30.000 pesos cancelables en hasta 40 cuotas con la mejor tasa de interés del mercado.

En caso de haber solicitado un crédito menos al límite es posible pedir uno nuevo siempre y cuando la suma de ambos no supere $30.000 y la relación cuota – ingreso no sea mayor al 20%.

Recordemos que este beneficio es únicamente para los titulares de haberes del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino). Por lo cual no puede ser solicitado por las Pensiones no Contributivas, las mamás o papás que cobran la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo para la Protección Social, los desocupados que perciben el Fondo de Desempleo ni los estudiantes Progresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *