Unidad móvil del DNI

Unidad Móvil para tramitar el DNI sin turno en La Plata

El viernes 23 de octubre de 2015, el Ministerio del Interior y Transporte enviará una Unidad Móvil para tramitar el DNI sin turno a La Plata, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) será posible gestionar el Documento Nacional de Identidad, el cual se envía al domicilio del titular dentro de los 15 días hábiles. La atención será brindada por orden de llegada a partir de las 8:00 horas. El Centro Güemes de la Plata recibirá la Unidad Móvil del Nuevo DNI para que los vecinos locales tengan la oportunidad de renovar su documento con tapa verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; hacer las actualizaciones obligatorias de los 5 a […]

El viernes 23 de octubre de 2015, el Ministerio del Interior y Transporte enviará una Unidad Móvil para tramitar el DNI sin turno a La Plata, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) será posible gestionar el Documento Nacional de Identidad, el cual se envía al domicilio del titular dentro de los 15 días hábiles. La atención será brindada por orden de llegada a partir de las 8:00 horas.

El Centro Güemes de la Plata recibirá la Unidad Móvil del Nuevo DNI para que los vecinos locales tengan la oportunidad de renovar su documento con tapa verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; hacer las actualizaciones obligatorias de los 5 a los 8 y de los 14 años; y realizar cambios de domicilio.

La documentación requerida para efectuar el trámite es el documento vigente y, si se trata de un menor de edad, la partida de nacimiento. En caso de no tener el documento por robo, hurto o extravío es obligatoria la presentación de la denuncia correspondiente.

Los documentos no se entregarán en el día como ocurre en los Camiones Fábrica del RENAPER. Los mismos serán enviados al domicilio declarado por correo y para recibirlos será requerida la presentación de la constancia de inicio de trámite.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos.

Este viernes, la dirección de la Oficina Móvil del DNI en La Plata será Calle 33 número 1156 entre 18 y 19.


Mapa con la ubicación del Centro Güemes.

Recordemos que, gracias a la prórroga que ha dado el Ministerio del Interior y Transporte hasta el 31 de marzo de 2016 para que el Nuevo DNI sea el único documento válido, en las Elecciones Nacionales 2015 que se efectuarán este domingo 25 de octubre se podrá votar con cualquier documento. Sin embargo, únicamente se admitirá en las mesas de votación el que figure en el Padrón Electoral o con uno que haya sido tramitado con posterioridad.

3 comentarios en “Unidad Móvil para tramitar el DNI sin turno en La Plata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *