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Solicitar indemnización a Edesur por corte de luz

Los usuarios que hayan sido damnificados por la interrupción del servicio energético tienen la oportunidad de tramitar un resarcimiento económico a la empresa suministradora. Es por esta razón que los clientes tienen la oportunidad de solicitar una indemnización a Edesur por el corte de luz que se sufrió la semana pasada en los barrios de Barrio Norte, Recoleta y Palermo. Dicho trámite debe ser efectuado por www.edesur.com.ar. La solicitud de una indemnización a Edenor por un corte de luz debe ser efectuada por el cliente mediante la página oficial de la empresa. Para ello es necesario acceder a la dirección www.edesur.com.ar, pulsar «Oficina virtual» y completar el formulario correspondiente. En caso de que no se reciba una respuesta por parte […]

Los usuarios que hayan sido damnificados por la interrupción del servicio energético tienen la oportunidad de tramitar un resarcimiento económico a la empresa suministradora. Es por esta razón que los clientes tienen la oportunidad de solicitar una indemnización a Edesur por el corte de luz que se sufrió la semana pasada en los barrios de Barrio Norte, Recoleta y Palermo. Dicho trámite debe ser efectuado por www.edesur.com.ar.

La solicitud de una indemnización a Edenor por un corte de luz debe ser efectuada por el cliente mediante la página oficial de la empresa. Para ello es necesario acceder a la dirección www.edesur.com.ar, pulsar «Oficina virtual» y completar el formulario correspondiente.

En caso de que no se reciba una respuesta por parte de la empresa en el plazo de 10 días es necesario recurrir al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad). para ello es necesario ponerse en contacto con el número de teléfono 0800-333-3000.

Para radicar un reclamo por el corte de luz en Edesur es necesario reunir la mayor cantidad de elementos que demuestren el daño, el cual puede tratarse del deterioro de electrodomésticos o la descomposición de alimentos.

Un dato a tener en cuenta es que la empresa no fue la responsable por el apagón. Sin embargo, los usuarios deben efectuar sus reclamos a la compañía que les provee el servicio y luego ésta tendrá la oportunidad de ir contra los responsables solicitándoles el pago de las sumas pagadas más sus intereses.

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