Casa de Procrear

ANSES: Inscribirse al sorteo de Lotes con Servicio PROCREAR de Campana

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que los ganadores de sorteos del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR) de Campana, Provincia de Buenos Aires, que no cuenten con un terreno tienen la oportunidad de anotarse para solicitar un préstamo para comprar uno. Los interesados en inscribirse al sorteo de Lotes con Servicio PROCREAR deben hacerlo mediante www.procrear.anses.gob.ar. La inscripción al sorteo de Lotes con Servicios PROCREAR tiene como finalidad permitir a todos los argentinos acceder a la compra de un terreno en el cual edificar su hogar. Los predios en los cuales se encuentran los mismos son cedidos por el Estado Nacional, Provincial o Municipal. Los terrenos de Campana fueron cedidos por […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que los ganadores de sorteos del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR) de Campana, Provincia de Buenos Aires, que no cuenten con un terreno tienen la oportunidad de anotarse para solicitar un préstamo para comprar uno. Los interesados en inscribirse al sorteo de Lotes con Servicio PROCREAR deben hacerlo mediante www.procrear.anses.gob.ar.

La inscripción al sorteo de Lotes con Servicios PROCREAR tiene como finalidad permitir a todos los argentinos acceder a la compra de un terreno en el cual edificar su hogar. Los predios en los cuales se encuentran los mismos son cedidos por el Estado Nacional, Provincial o Municipal.

Los terrenos de Campana fueron cedidos por el municipio local. Éste cuenta con 150 lotes y una superficie de 45.650 metros cuadrados.

El predio está ubicado entre las calles Viola y Astelarra del Barrio Los Pioneros. El mismo está próximo a establecimientos de educación inicial, centro de Atención Primaria de Salud y transporte público.


Mapa con la ubicación de los lotes con servicio de Campana.

Los requisitos para inscribirse al sorteo PROCREAR de Lotes con Servicio en Campana son los siguientes:

  • Haber ganado un sorteo del programa para las líneas Construcción o Compra de terreno y construcción.
  • Estar tramitando el préstamo en el Banco Hipotecario.
  • Contar con uno de los siguientes Códigos Postales (CP): 2804, 2814 ó 2802.

Recordemos que las familias interesadas en comprar un lote con servicio deben anotarse en el sitio www.procrear.anses.gob.ar. Dentro de dicha página es necesario mover el mouse sobre la opción «Líneas de crédito», pulsar en «Lotes con servicios», elegir el predio deseado, presionar en «Inscribirse al sorteo» y completar el formulario de registración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *