Jóvenes del Plan Procrear

ANSeS: Anotarse en sorteo para compra de terrenos PRO.CRE.AR de Berisso

Las familias que estén tramitando un préstamo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR) en el Banco Hipotecario y no no cuenten con un lugar en el cuál edificar sus viviendas tienen la oportunidad de inscribirse en ANSeS para adquirir uno. Los interesados en anotarse en el sorteo para compra de terrenos PRO.CRE.AR de Berisso, provincia de Buenos Aires, deben hacerlo por medio de www.procrear.anses.gov.ar. Debido a que son muchas las personas que no cuentan con un terreno para construir un vivienda, el Estado Nacional lanzó la línea de Lotes con Servicio. De la mano de la misma, aquellos grupos familiares que han ganado un sorteo PROCREAR pueden postularse para cumplir su sueño de tener su casa propia. Los requisitos […]

Las familias que estén tramitando un préstamo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR) en el Banco Hipotecario y no no cuenten con un lugar en el cuál edificar sus viviendas tienen la oportunidad de inscribirse en ANSeS para adquirir uno. Los interesados en anotarse en el sorteo para compra de terrenos PRO.CRE.AR de Berisso, provincia de Buenos Aires, deben hacerlo por medio de www.procrear.anses.gov.ar.

Debido a que son muchas las personas que no cuentan con un terreno para construir un vivienda, el Estado Nacional lanzó la línea de Lotes con Servicio. De la mano de la misma, aquellos grupos familiares que han ganado un sorteo PROCREAR pueden postularse para cumplir su sueño de tener su casa propia.

Los requisitos para anotarse en sorteo para compra de terrenos PRO.CRE.AR de Berisso son los siguientes:

  • Haber ganado un sorteo del programa correspondiente a las líneas crediticias Construcción o Compra de Terreno y Construcción.
  • Estar tramitando el crédito en el Banco Hipotecario.
  • Tener el Código Postal (CP) 1923.

El predio de Lotes con Servicio PROCREAR se encuentra ubicado en las calles Misiones y Entre Ríos a 250 metros de la RP N°15 (Avenida Montevideo) y a 900 metros de la Av. Juan Domingo Perón que conecta con la Ciudad de La Plata. El mismo cuenta con una superficie de 8.5 Has. y 224 terrenos.


Mapa con la ubicación del terreno.

El predio, cedido por el Municipio local, está cerca de establecimientos educativos de nivel inicial y primario, centros de salud y transporte público.

Los pasos a seguir para anotarse al sorteo para compra de terrenos PROCREAR en Berisso son:

  • Ingresar en la dirección www.procrear.anses.gov.ar.
  • Pasar el mouse sobre la opción «Líneas de crédito» que se muestra en el menú superior.
  • Hacer clic en «Lotes con servicio».
  • Seleccionar el lote deseado.
  • Pulsar en «inscribirse al sorteo» y completar el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *