Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Cuál es la fecha de cobro de los jubilados de Córdoba en octubre de 2015?

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que la fecha de cobro de los jubilados de dicha provincia es el viernes 30 de octubre de 2015. Tal como se informa en la página www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, este pago será realizado por el organismo provincial a todos los beneficiarios al mismo tiempo sin importar si perciben sus haberes jubilatorios por ventanilla o por cajero automático. Contrariamente con lo que ocurre con los jubilados y pensionados nacionales, los de la provincia cobran sus jubilaciones y pensiones suelen cobrar los últimos días de cada mes. En el caso de los de Córdoba, este pago se suele realizar el último día hábil del mes. Por lo cual, este mes, la fecha de cobro […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que la fecha de cobro de los jubilados de dicha provincia es el viernes 30 de octubre de 2015. Tal como se informa en la página www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, este pago será realizado por el organismo provincial a todos los beneficiarios al mismo tiempo sin importar si perciben sus haberes jubilatorios por ventanilla o por cajero automático.

Contrariamente con lo que ocurre con los jubilados y pensionados nacionales, los de la provincia cobran sus jubilaciones y pensiones suelen cobrar los últimos días de cada mes. En el caso de los de Córdoba, este pago se suele realizar el último día hábil del mes.

Por lo cual, este mes, la fecha de cobro de los jubilados de Córdoba se ha fijado para el viernes 30 de octubre de 2015. A partir de dicho día, los beneficiarios podrán cobrar por cajero automático o ventanilla en los lugares y horarios habituales.

Por otro lado, los interesados en consultar la fecha de cobro de las jubilaciones y pensiones de ANSES para octubre pueden hacerlo ingresando AQUÍ. Además, EconoBlog ha publicado el calendario de pagos para noviembre, el cual se encuentra ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *