Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP: Centros de atención mes de septiembre

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, con el fin de brindar mas servicios en la Provincia de Buenos Aires y facilitar el acceso de los contribuyentes a los servicios web del organismo, se inauguran centros de atención al público en forma ambulatoria  donde se realizarán acciones de servicio como por ejemplo otorgamiento de Claves Fiscales, asesoramiento, asistencia e información. Los lugares que la AFIP dispuso como Centro de atención en la Provincia de Buenos Aires, para el mes de septiembre son los siguientes lugares, fechas y horarios de atención previstos: Localidad Ubicación Domicilio Fechas Horarios Pellegrini Municipalidad Alsina 250 22/09/09 7 a 12 Hs. Tres Lomas Municipalidad Alberdi 555 21/09/09 7 a 12 hs. Fuente AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, con el fin de brindar mas servicios en la Provincia de Buenos Aires y facilitar el acceso de los contribuyentes a los servicios web del organismo, se inauguran centros de atención al público en forma ambulatoria  donde se realizarán acciones de servicio como por ejemplo otorgamiento de Claves Fiscales, asesoramiento, asistencia e información.

Los lugares que la AFIP dispuso como Centro de atención en la Provincia de Buenos Aires, para el mes de septiembre son los siguientes lugares, fechas y horarios de atención previstos:

Localidad Ubicación Domicilio Fechas Horarios
Pellegrini Municipalidad Alsina 250 22/09/09 7 a 12 Hs.
Tres Lomas Municipalidad Alberdi 555 21/09/09 7 a 12 hs.

Fuente AFIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *