Carpeta abierta con logo de AFIP

Agencias Móviles de AFIP en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y La Pampa

Desde el lunes 26 al viernes 30 de octubre de 2015, de 9 a 15 horas, será posible encontrar las Agencias Móviles de AFIP en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y La Pampa. En las mismas, los contribuyentes tienen la oportunidad de realizar trámites en la Administración Federal de Ingresos Públicos en sus barrios sin la necesidad de viajar para hacerlos en una oficina. El programa de AFIP de Agencias Móviles permite gestionar la Clave Fiscal, contraseña que es utilizada para realizar operaciones de forma online; registrar los datos biométricos, los cuales deben ser confirmados luego por Internet por el contribuyente; hacer denuncias; consultar deudas y planeas de pago; preguntar sobre los pasos a seguir para […]

Desde el lunes 26 al viernes 30 de octubre de 2015, de 9 a 15 horas, será posible encontrar las Agencias Móviles de AFIP en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y La Pampa. En las mismas, los contribuyentes tienen la oportunidad de realizar trámites en la Administración Federal de Ingresos Públicos en sus barrios sin la necesidad de viajar para hacerlos en una oficina.

El programa de AFIP de Agencias Móviles permite gestionar la Clave Fiscal, contraseña que es utilizada para realizar operaciones de forma online; registrar los datos biométricos, los cuales deben ser confirmados luego por Internet por el contribuyente; hacer denuncias; consultar deudas y planeas de pago; preguntar sobre los pasos a seguir para anotarse en el Monotributo, Régimen General y el registro de empleadores.

El cronograma de las Agencias Móviles de AFIP del 26 al 30 de octubre de 2015 es el siguiente:

  • Buenos Aires (Pedro Luro): Frente al Municipio.
  • Córdoba (Ciudad de Córdoba):
    • Del Lunes 26/10al miércoles 28/10: Frente al Monumento a la Bandera sobre Avenida Del Dante.
    • Jueves 29/10y viernes 30/10: Explanada de estacionamiento del CPC Centro América.
  • Corrientes (Bella Vista): Plaza Pedro Ferré, sobre Calle Santa Fe, frente al Municipio.
  • Entre Ríos (Rosario De Tala): Frente al Municipio.
  • La Pampa:
    • Del Lunes 26/10al miércoles 28/10: General San Martín, Frente al Municipio.
    • Jueves 29/10y viernes 30/10: Macachín, Plaza Independencia sobre calle Buenos Aires.

El horario de atención de estas unidades móviles es de 9:00 a 15:00 horas. No es necesario solicitar un turno previamente.

El organismo recaudador informó que los próximos destinos de estas delegaciones móviles serán San Luis del Palmar (Corrientes), Río Colorado (Buenos Aires), Diamante (Entre Ríos), Eduardo Castex (La Pampa) y Villa Aberastain (San Juan).

Estos vehículos cuentan con la tecnología y folletería necesaria para que se brinde una atención muy ágil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *