Buzón en las elecciones nacionales

Página Oficial de Elecciones 2015 – www.electoral.gob.ar

Estas últimas horas, la Página Oficial de Elecciones 2015 se ha transformado en una de las más visitadas por los cibernautas argentinos. Esto es porque en la dirección web www.electoral.gob.ar es posible encontrar todo tipo de información relacionada con los comicios que se celebrarán este domingo 25 de octubre en toda la República Argentina. Además, allí se podrán consultar los resultados una vez que se cierren las urnas. La página de las Elecciones Nacionales 2015 brinda datos útiles sobre la Justicia Nacional Electoral, la Cámara Nacional Electoral y las Secretarías Electorales. Aparte, allí se publicas artículos con información relacionada con los comicios; las boletas; encuestas y sondeos; el registro de infractores al deber de votar; y los partidos políticos. Aparte, […]

Estas últimas horas, la Página Oficial de Elecciones 2015 se ha transformado en una de las más visitadas por los cibernautas argentinos. Esto es porque en la dirección web www.electoral.gob.ar es posible encontrar todo tipo de información relacionada con los comicios que se celebrarán este domingo 25 de octubre en toda la República Argentina. Además, allí se podrán consultar los resultados una vez que se cierren las urnas.

La página de las Elecciones Nacionales 2015 brinda datos útiles sobre la Justicia Nacional Electoral, la Cámara Nacional Electoral y las Secretarías Electorales. Aparte, allí se publicas artículos con información relacionada con los comicios; las boletas; encuestas y sondeos; el registro de infractores al deber de votar; y los partidos políticos.

Aparte, este sitio permite efectuar una consulta al Padrón Electoral 2015 para que los electores tengan la oportunidad de responder la pregunta «¿Dónde voto?» para no tener ningún tipo de problema este domingo.

Este portal también informa la manera en la cual se pueden hacer denuncias por Whatsapp para comunicar campañas electorales fuera de término o diferentes irregularidades en el día de las elecciones. En dichos casos es necesario escribir un mensaje al número de teléfono 11-2455-4444. Otra forma de hacerlo es por Internet siguiendo los pasos detallados AQUÍ.

Cabe señalar que www.electoral.gob.ar será el sitio en el que se podrá consultar el resultado de las Elecciones 2015 por Internet una vez que se cierren los comicios. Lo interesante de esta página es que permite realizar los resultados por región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *