Cuaderno con logo de la Anses

Descuento de Tarjeta ARGENTA en materiales de construcción

Los jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) tienen la oportunidad de tramitar un crédito en ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social) que puede ser utilizado en una gran variedad de comercios adheridos que ofrecen importante rebajas sobre los precios de lista. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla cuál es el descuento de la Tarjeta ARGENTA en materiales de construcción. El descuento para jubilados y pensionados en materiales de construcción es del 15%. El mismo está disponible los días viernes, sábados y domingos en los locales de Sodimac (excluyendo plomería, electricidad y patio constructor), Pomaco, Riomat, Bercomat y Chamaco. Según indica la página oficial del programa, la vigencia de esta promoción es hasta el 31 de diciembre de […]

Los jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) tienen la oportunidad de tramitar un crédito en ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social) que puede ser utilizado en una gran variedad de comercios adheridos que ofrecen importante rebajas sobre los precios de lista. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla cuál es el descuento de la Tarjeta ARGENTA en materiales de construcción.

El descuento para jubilados y pensionados en materiales de construcción es del 15%. El mismo está disponible los días viernes, sábados y domingos en los locales de Sodimac (excluyendo plomería, electricidad y patio constructor), Pomaco, Riomat, Bercomat y Chamaco.

Según indica la página oficial del programa, la vigencia de esta promoción es hasta el 31 de diciembre de 2015.

Es muy importante tener en cuenta que esta rebaja no se aplica sobre los artículos que integran los Precios Cuidados y es obligatorio contar con saldo en la tarjeta para poder acceder a este beneficio.

Los titulares de jubilaciones y pensiones del SIP pueden sacar un préstamo ARGENTA cualquier sucursal de Correo Argentino u oficina de ANSES, para lo cual es necesario sacar un turno previamente por teléfono al 130 o de manera online siguiendo los pasos detallados AQUÍ. Los créditos son de hasta 30.000 pesos cancelables en hasta cuarenta cuotas que se descuentan automáticamente del haber mensual.

Los requisitos para tramitar créditos Argenta son ser titular de una de las prestaciones del SIPA; la relación cuota-ingreso no puede ser mayor al 20% de la jubilación y/o pensión; y haber recibido la tarjeta, en caso de no haberlo hecho se debe realizar un reclamo ante el organismo previsional siguiendo la guía detallada ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *