Persona con celular mostrando EconoBlog

Resultado Elecciones 2015: Mauricio Macri gana a Daniel Scioli – www.resultados.gob.ar

Hace instantes se ha habilitado la página oficial con los resultados de las Elecciones 2015 (www.resultados.gob.ar) que se han celebrado en la República Argentina el domingo 25 de octubre. Inesperadamente, al momento de la apertura del sitio web, Mauricio Macri, por la Alianza Cambiemos, lidera los votos de todo el país por el 35,91% dejando en segundo puesto a Daniel Scioli, por la Alianza Frente para la Victoria, con el 35,01%. De esta forma se confirma el ballottage. Luego de una larga espera por que se publiquen los resultados de las Elecciones Nacionales 2015 se ha habilitado la página www.resultados.gob.ar. La misma se actualiza minuto a minuto con el escrutinio de las mesas. Los resultados arrojados en estos momentos son […]

Hace instantes se ha habilitado la página oficial con los resultados de las Elecciones 2015 (www.resultados.gob.ar) que se han celebrado en la República Argentina el domingo 25 de octubre. Inesperadamente, al momento de la apertura del sitio web, Mauricio Macri, por la Alianza Cambiemos, lidera los votos de todo el país por el 35,91% dejando en segundo puesto a Daniel Scioli, por la Alianza Frente para la Victoria, con el 35,01%. De esta forma se confirma el ballottage.

Luego de una larga espera por que se publiquen los resultados de las Elecciones Nacionales 2015 se ha habilitado la página www.resultados.gob.ar. La misma se actualiza minuto a minuto con el escrutinio de las mesas. Los resultados arrojados en estos momentos son los siguientes:

Resultados Elecciones Nacionales 2015

De esta manera se confirma la segunda vuelta. La fecha del ballottage será el domingo 22 de noviembre.

Un dato a tener en cuenta es que muchos analistas asignan este triunfo de Cambiemos a María Eugenia Vidal, quien se está imponiendo ante Aníbal Fernández convirtiéndose en la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados en obtener los datos actualizados deben ingresar en www.resultados.gob.ar y presionar la opción «Resultados provisionales de las Elecciones Nacionales del 25 de Octubre de 2015». Este portal permite efectuar consultas por provincia, sección y localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *