Mujer mirando el logo de EconoBlog

Resultados Elecciones 2015: María Eugenia Vidal gana a Aníbal Fernández – www.resultados.gob.ar

El domingo 25 de octubre, los argentinos debimos ingresar una vez más al cuarto oscuro para elegir a nuestros representantes. Luego de una larga espera, el Estado habilitó la página con los resultados de las Elecciones Nacionales 2015, cuya dirección es www.resultados.gob.ar. Hasta el momento se arroja un triunfo de María Eugenia Vidal como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dejando en segundo lugar a Aníbal Fernández. «¡Ahora sí ganamos!», exclamó María Eugenia Vidal apenas se revelaron los resultados de las Elecciones 2015 y continuó «Esta noche estamos haciendo historia». «Cambiamos resignación por esperanza. Cambiamos tristeza por entusiasmo y alegría. Cambiamos pasado por futuro. Esta noche solamente quiero decirles gracias, un gracias enorme, un gracias gigante por tanto amor […]

El domingo 25 de octubre, los argentinos debimos ingresar una vez más al cuarto oscuro para elegir a nuestros representantes. Luego de una larga espera, el Estado habilitó la página con los resultados de las Elecciones Nacionales 2015, cuya dirección es www.resultados.gob.ar. Hasta el momento se arroja un triunfo de María Eugenia Vidal como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dejando en segundo lugar a Aníbal Fernández.

«¡Ahora sí ganamos!», exclamó María Eugenia Vidal apenas se revelaron los resultados de las Elecciones 2015 y continuó «Esta noche estamos haciendo historia». «Cambiamos resignación por esperanza. Cambiamos tristeza por entusiasmo y alegría. Cambiamos pasado por futuro. Esta noche solamente quiero decirles gracias, un gracias enorme, un gracias gigante por tanto amor y tanta confianza», recalcó.

Si bien Vidal se autoproclamó la nueva Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, aún falta que se computen muchos votos.

Los resultados en este momento para las Elecciones de la Provincia de Buenos Aires son los siguientes:

Resultados Elecciones 2015 Provincia de Buenos Aires

Un dato a tener en cuenta es que los resultados provisorios de las Elecciones Presidenciales 2015 demuestran que han habido muchos cortes de boletas entre los electores bonaerenses. Esto es porque, contrariamente con lo que ocurre con los datos de todo el país, Daniel Scioli lidera los números de la Provincia:

Resultados Elecciones Presidenciales 2015 Provincia de Buenos Aires

Es importante tener en cuenta que esta información es actualizada minuto a minuto en www.resultados.gob.ar a medida de que se se van escrutando las mesas. Los interesados en efectuar dicha consulta deben entrar ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *