Persona con celular mostrando EconoBlog

Consultar resultados de elecciones a intendente y Gobernador de Provincia de Buenos Aires

Ayer, domingo 25 de octubre de 2015, se han celebrado las Elecciones Nacionales en toda la República Argentina. Conjuntamente con la elección de presidente, vicepresidente, representantes del Parlasur y diputados, los electores bonaerenses eligieron intendente y gobernador. En este artículo, EconoBlog explica la forma de consultar los resultados de elecciones a intendente y Gobernador de Provincia de Buenos Aires mediante www.resultados.gob.ar. La página que permite ver los resultados de elecciones a intendente de Provincia de Buenos Aires es www.resultados.gob.ar. Una vez dentro de dicho sitio es necesario seleccionar la opción «Resultados provisionales de las Elecciones Municipales de Provincia de Buenos Aires 2015», o directamente ingresar ACÁ, y elegir la localidad que se quiera consultar. Si bien en el postal no […]

Ayer, domingo 25 de octubre de 2015, se han celebrado las Elecciones Nacionales en toda la República Argentina. Conjuntamente con la elección de presidente, vicepresidente, representantes del Parlasur y diputados, los electores bonaerenses eligieron intendente y gobernador. En este artículo, EconoBlog explica la forma de consultar los resultados de elecciones a intendente y Gobernador de Provincia de Buenos Aires mediante www.resultados.gob.ar.

La página que permite ver los resultados de elecciones a intendente de Provincia de Buenos Aires es www.resultados.gob.ar. Una vez dentro de dicho sitio es necesario seleccionar la opción «Resultados provisionales de las Elecciones Municipales de Provincia de Buenos Aires 2015», o directamente ingresar ACÁ, y elegir la localidad que se quiera consultar.

Si bien en el postal no figuran los nombres de los intendentes, en la misma se detalla el partido político junto con la cantidad y el porcentaje de los votos. Además, en cada municipio se detalla la cantidad de votos aceptados, los en blanco, los nulos y los recurridos e impugnados.

Además, el portal permite conocer los resultados de las elecciones a gobernador en la Provincia de Buenos Aires ingresando en ESTE enlace. El sistema también permite allí ver los votos por localidad.

Recordemos que sorpresivamente para muchos, María Eugenia Vidal, de la alianza Cambiemos, se ha impuesto en las Elecciones Bonaerenses con el 39,49% convirtiéndose en la nuevo Gobernadora de la Provincia. En segundo lugar ha quedado Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, con el 35,18%.

Resultados Elecciones Provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *