¿Cambió el nombre de la Av. Mitre de Avellaneda a Av. Presidente Néstor Kirchner?

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 27 de Octubre de 2015, 11:28am

El día de la fecha, martes 27 de octubre de 2015, los vecinos del partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, se han encontrado con que el nombre de los carteles de la Av. Mitre fueron cambiados por Av. Presidente Néstor Kirchner. Este cambio no fue realizado por la Municipalidad local sino por un grupo de personas, quienes, según afirma un usuario de Twitter, que han sido detenidas.

Avenida Nestor Kirchner

Si bien los carteles de señalización de la la Av. Mitre de Avellaneda fueron cambiados por “Av. Presidente Néstor Kirchner”, dicha avenida bonaerense no ha cambiado de nombre. Por lo cual, los stickets que han sido pegados serán removidos en el transcurso de las próximas horas por el Municipio.

Esta adulteración de los carteles tomaron por sorpresa a varios vecinos locales que no dudaron en registrarlos con sus teléfonos celulares y compartirlos en las redes sociales.

La Avenida Presidente Bartolomé Mitre es una de las arterias más importantes del Partido de Avellaneda del Gran Buenos Aires. Ésta cuenta con una distancia total de 7 kilómetros. La misma se extiende desde el Puente Pueyrredón hasta las calles Coronel Lynch y Doctor A. Caviglia, las cuales marcan el límite con el Partido de Quilmes, dónde cambia su nombre por el de Avenida Dardo Rocha (hacia el sureste) y Avenida Los Quilmes (hacia el suroeste).

3 comentarios sobre “¿Cambió el nombre de la Av. Mitre de Avellaneda a Av. Presidente Néstor Kirchner?

  1. Leonardo
    Octubre 28, 2015 a las 12:29 pm

    Realmente fue un alivio leer esta aclaración, estoy mas o menos harto de los nombres Nestor Cristina y Cía., pero no dejo de reconocer al Intendente Ferraressi por todas las obras realizadas, sin ser Kirshnerista ni Peronista, lejos unos de los mejores Intendentes!!!! gracias

    1. bruno
      Octubre 30, 2015 a las 11:48 pm

      no va a hyacer las mismas cosas si no tiene un gobierno nacional y provincial que le responda!

  2. Priscila
    Octubre 28, 2015 a las 7:18 am

    En ituzaingo paso lo mismo la av rivadavia tidnd carteles que indican que su nombre es presidente kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *