Mujer con carpeta de EconoBlog

Corte en Avenida de Mayo y 9 de Julio de trabajadores de ANSeS

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) anunció que mañana, a las 11 horas, se producirá un corte en Avenida de Mayo y 9 de Julio que será realizado por los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), quienes reclamen, entre otras cosas, contra el Impuesto a las Ganancias. Luego, los empleados del organismo previsional iniciarán una marcha con destino al Congreso Nacional. El corte de calles efectuado por los trabajadores de ANSeS previsto para el miércoles 28 de octubre de 2015 comenzará en el horario de las 11:00 horas en la intersección de la Av. de Mayo y 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este será el punto […]

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) anunció que mañana, a las 11 horas, se producirá un corte en Avenida de Mayo y 9 de Julio que será realizado por los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), quienes reclamen, entre otras cosas, contra el Impuesto a las Ganancias. Luego, los empleados del organismo previsional iniciarán una marcha con destino al Congreso Nacional.

El corte de calles efectuado por los trabajadores de ANSeS previsto para el miércoles 28 de octubre de 2015 comenzará en el horario de las 11:00 horas en la intersección de la Av. de Mayo y 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este será el punto de encuentro de los empleados del organismo previsional, quienes realizarán una marcha al Congreso Nacional.

El gremio informó que el acto central de su huelga tomará lugar en la esquina de Rivadavia y Callao.

Por otro lado, APOPS y ATE anunciaron que el paro de ANSES seguirá toda la semana. Por lo cual, sus oficinas estarán cerradas sin brindar atención a las personas que se presenten, con o sin turno, para realizar trámites relacionados con las jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo, las Asignaciones Familiares, el Plan Hogar, la Prestación por Desempleo, la Moratoria Previsional y el Programa PROGRESAR.

Recordemos que las personas que no puedan efectuar trámites en las delegaciones deben conservar su constancia de turno. Gracias a dicho comprobante, se podrá demostrar que el mismo no se pudo realizar en la fecha programada por esta medida de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *