Mujer mirando el logo de EconoBlog

Registrar dominio de Internet .SRL

Desde esta semana, las Sociedades de Responsabilidad Limitada tienen la oportunidad de registrar dominio de Internet .SRL, lo cual tiene un costo de 549,90 pesos anuales. Esta extensión está disponible únicamente para las empresas que se encuentre registradas como este tipo de sociedad mercantil. Es por esta razón que su registración no es automática sino que debe ser solicitada a la empresa www.DonWeb.com que, una vez hecho esto, se pondrá en contacto con el solicitante. Internetx y DonWeb se han unido para permitir que las compañías latinoamericanas tengan la oportunidad de registrar su domino .SRL. Esto les permitirá a dichas sociedades, las cuales superan la cantidad de cuatro millones en la región, tener un sello de confianza en Internet. Las […]

Desde esta semana, las Sociedades de Responsabilidad Limitada tienen la oportunidad de registrar dominio de Internet .SRL, lo cual tiene un costo de 549,90 pesos anuales. Esta extensión está disponible únicamente para las empresas que se encuentre registradas como este tipo de sociedad mercantil. Es por esta razón que su registración no es automática sino que debe ser solicitada a la empresa www.DonWeb.com que, una vez hecho esto, se pondrá en contacto con el solicitante.

Internetx y DonWeb se han unido para permitir que las compañías latinoamericanas tengan la oportunidad de registrar su domino .SRL. Esto les permitirá a dichas sociedades, las cuales superan la cantidad de cuatro millones en la región, tener un sello de confianza en Internet.

Las compañías interesadas en registrar un dominio .SRL deben ingresar ACÁ y completar el formulario de solicitud indicando nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dominio requerido. Una vez hecho esto, una persona se pondrá en contacto para asegurar que se cumplen con los requisitos.

El costo de un .srl es de $549,90 y los medios de pago admitidos son tarjeta de crédito, PayPal y DineroMail.

Es muy importante tener en cuenta que Don Web es la única firma autorizada por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) para realizar dicha registración.

Con el fin de apoyar este lanzamiento, Thomas Mörz, máximo responsable de la firma Internetx, viajó a la Ciudad de Buenos Aires. El directivo alemán recalcó que en un primer relevamiento se ha detectado que más de 22.000 potenciales clientes son dueños de una Sociedad de Responsabilidad Limitada y aseguró que muchos de ellos seguramente estarán dispuestos a proteger su marca en el ciberespacio.

Cabe señalar que la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet es la que se encarga de registrar dominios argentinos mediante Nic.ar. Las extensiones disponibles en nuestro país son .com.ar, .gob.ar, .int.ar, .mil.ar, .net.ar, .org.ar y .tur.ar. Si bien la primera de ellas se encuentra habilitada para todos los cibernautas, el resto requieren que se cumplan con una serie de requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *