Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Noviembre de 2015

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) efectuó la publicación del cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares (AAFF) en Noviembre de 2015. En este artículo, EconoBlog detalla dicho calendario de pagos a los empleados en relación de dependencia del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), los jubilados, los excombatientes de la Guerra de Malvinas y titulares de la Prestación por Desempleo. Tal como indica el cronograma de ANSES, el pago de las AAFF iniciará el viernes 13 de noviembre de 2015 y se extenderá hasta el jueves 19 para los trabajadores en relación de dependencia, excombatientes de Malvinas y titulares del Fondo de Desempleo y jubilaciones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA). La fecha de […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) efectuó la publicación del cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares (AAFF) en Noviembre de 2015. En este artículo, EconoBlog detalla dicho calendario de pagos a los empleados en relación de dependencia del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), los jubilados, los excombatientes de la Guerra de Malvinas y titulares de la Prestación por Desempleo.

Tal como indica el cronograma de ANSES, el pago de las AAFF iniciará el viernes 13 de noviembre de 2015 y se extenderá hasta el jueves 19 para los trabajadores en relación de dependencia, excombatientes de Malvinas y titulares del Fondo de Desempleo y jubilaciones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA). La fecha de cobro varía en base a la finalización del número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

El calendario con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares en Noviembre de 2015 es el siguiente:

Finalización del DNI Fecha de pago
0 y 1 Viernes 13/11/2015
2 y 3 Lunes 16/11/2015
4 y 5 Martes 17/11/2015
6 y 7 Miércoles 18/11/2015
8 y 9 Jueves 19/11/2015

El dinero estará disponible hasta el 9 de diciembre de 2015. Pasada dicha fecha, el mismo regresa al organismo previsional dirigido por Diego Bossio.

Un dato a tener en cuenta es que, como ocurre cada mes, el primer día de pagos, es decir el viernes 13, cobrarán las empleadas comprendidas por la Ley de Riesgo de Trabajo (LRT) de las compañías incorporadas en el SUAF que se encuentren en licencia por maternidad.

13 comentarios en “ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Noviembre de 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *