Horario para sacar el DNI y Pasaporte sin turno en Estación Once

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 2 de Noviembre de 2015, 6:00pm

El Ministerio del Interior y Transporte cuenta con un stand que permite sacar el DNI y Pasaporte sin turno en la Estación Once de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los métodos de pago admitidos son efectivo y tarjeta de crédito y de débito. El horario de atención de dicho Centro de Documentación Rápida (CDR) del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es los días hábiles de 7:00 a 19:00 horas por orden de llegada.

En el puesto de atención de la Estación Once es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico sin solicitar un turno por teléfono ni Internet. En el mismo se entregan los números al comienzo de cada jornada a las personas presentes.

En dicho stand es posible sacar el DNI en caso de robo o extravío, para lo cual es necesario presentar la correspondiente denuncia; renovar el documento, la Libreta Cívica (LC) y la Libreta de Enrolamiento (LE); hacer cambio de domicilio; y efectuar las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad, para lo que se debe presentar la Partida de Nacimiento. Aparte, allí se puede tramitar el Pasaporte y Pasaporte Express.

Para efectuar cualquier trámite es necesario presentar el DNI, la LC o la LE. Si se trata de un menor de 18 años es necesario que se presente con su padre, madre o tutor. En caso de tramitar el Pasaporte de un menor de edad es necesario presentar la partida de nacimiento y que la persona sea acompañada por sus dos padres.

El costo del documento es de 60 pesos, el del Pasaporte es de 550 pesos y el del Pasaporte Express es de 1050 pesos, en este último caso es necesario efectuar el pago por Internet siguiendo los pasos detallados AQUÍ. Este es el único stand del RENAPER que se puede pagar en efectivo y con tarjeta de débito o de crédito.

62 comentarios sobre “Horario para sacar el DNI y Pasaporte sin turno en Estación Once

  1. Estela
    Marzo 22, 2017 a las 3:57 pm

    hola, mis hijos hicieron su dni en ese lugar pero el correo no llegó, fui al correo nacional y dicen que tampoco está ahí, los tramitaron el 15 de febrero y todavía no llegan, dicen que hay un problema con la dirección pero la volví a dar bien y todavía no hay respuesta, los estamos necesitando mucho ya que somos nuevos en la ciudad. Qué puedo hacer? Lo vuelvo a tramitar o sigo esperando? Conste que salió $60 y entre mis dos hijos fueron $120. Y los documentos todavía no llegan. Si pueden ayudarme me harían un gran favor. Gracias.

    1. Jorge
      Marzo 22, 2017 a las 5:42 pm

      Estela, en este enlace podés ver los pasos a seguir para consultar el estado del DNI: http://www.econoblog.com.ar/29320/consultar-cuando-voy-a-recibir-mi-dni-www-nuevodni-gov-ar/

  2. Juan domingo
    Marzo 11, 2017 a las 10:08 pm

    Hola ise el dni en once y el coreo paso y no estava donde lo tengo que buscar soy de moreno cruce castelar mi nombre es juan domingo .

    1. Graciela
      Marzo 11, 2017 a las 10:31 pm

      Juan domingo Ingresa a la pagina del Ministerio del Interior y podes hacer el seguimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *